Asistente de Operaciones – Huachipa (Ref 63575)En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto de Asistente de Operaciones en el rubro
REQUISITOS:• Egresado, técnico y/o titulado de la carrera de Administración y/o contabilidad.• Experiencia mínima de 01 año en el área de facturación
REQUISITOS:• Bachiller y/o titulado de la carrera de Administración y/o recursos humanos.• Experiencia mínima de 01 año como asistente de RRHH.
REQUISITOS:• Egresado, técnico y/o titulado de la carrera de Administración y/o contabilidad.• Experiencia mínima de 01 año en el área de facturación
REQUISITOS:• Egresado, técnico y/o titulado de la carrera de Administración y/o contabilidad.• Experiencia mínima de 01 año en el área de facturación
REQUISITOS:• Egresado, técnico y/o titulado de la carrera de Administración y/o contabilidad.• Experiencia mínima de 01 año en el área de facturación
REQUISITOS:• Bachiller y/o titulado de la carrera de Administración y/o recursos humanos.• Experiencia mínima de 01 año como asistente de RRHH.
REQUISITOS:• Bachiller y/o titulado de la carrera de Administración y/o recursos humanos.• Experiencia mínima de 01 año como asistente de RRHH.
Somos Ingsergel Sac, empresa dedicada al arrendamiento y alquiler de maquinaria, equipos y bienes tangibles, nos encontramos en la búsqueda para ocupar el
ASISTENTE ADMINISTRATIVOEmpresa peruana con más de 20 años de experiencia realizando Servicios de Recolección y Transporte de residuos para su disposición
Información del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Sueldo- S/.1,100 a S/.1,200 por mesTipo de empleo- Tiempo
Te ofrecemos:Sueldo básico entre S/ 2,000.00 a 2,5000 (previa evaluación)+ bono S/ 100.00 por asistencia perfecta en planilla MYPEAsignación FamiliarHoras
ASISTENTE ADMINISTRATIVOEmpresa peruana con más de 20 años de experiencia realizando Servicios de Recolección y Transporte de residuos para su disposición
- Profesional técnico o universitario egresado de las carreras de Gestión de RRHH, Administración, Contabilidad o afines.- Conocimiento de MS Office.-
REQUISITOS:* Profesional Universitario, egresado de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Mecánico, Ing. Eléctrico o Electrónico.* 2 a 3 años de
- Profesional técnico o universitario egresado de las carreras de Gestión de RRHH, Administración, Contabilidad o afines.- Conocimiento de MS Office.-
1. Funciones:Realizar inventarios periódicos.Mantener el almacén completo, controlar el stock de repuestos y atenciones INTERNAS.Realizar cotización,
1. Funciones:Realizar inventarios periódicos.Mantener el almacén completo, controlar el stock de repuestos y atenciones INTERNAS.Realizar cotización,
Importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de Técnico de laboratorio que cumpla con lo
Empresa peruana con más de 20 años de experiencia realizando Servicios de Recolección y Transporte de residuos para su disposición final, comercialización