Requisitos:Experiência mínima 6 meses en cobranza de créditos bancarios por call center.Facilidad de palabra y capacidad de negociación.Disponibilidad para
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades
Gran Oportunidad Laboral!Cobranza Integrales B&S SAC, Actualmente nos encontramos en la búsqueda de colaboradores para unirse a nuestro equipo de call
EJECUTIVO DE COBRANZAS CALL CENTER SEDE MAGDALENA DEL MAREspecializados en brindar servicio de cobranzas, ventas telefónicas para las más grandes e
Proponer alternativas de pago, de acuerdo a las opciones aprobadas en el sistema.Cumplir con un nível de recupero esperado en función a las metas
'Te preparamos previamente si no tienes experiência en este rubro, necesitamos nuevos talentos Proceso de capaciticación y adaptación amigable. Dinamicas
Gran Oportunidad Laboral!Cobranza Integrales B&S SAC- Actualmente nos encontramos en la búsqueda de colaboradores para unirse a nuestro equipo de call
Requerimos **Asesores con Experiência en Call Center para las Gestiones de Atención al Cliente del Operador WIN Internet Fibra Óptica en gestiones Full
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades
GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
Cliente empresa líder y especialista en recuperación de créditos y cobranzas, se encuentra en búsqueda de Asesores de Cobranza.**Requisitos**:- Con o sin
Empresa del sector cobranzas, con mas de 20 anos de experincia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades
GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de : Ventas, Atención al
Empresa del sector cobranzas, con mas de 20 anos de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades
Serlefin BPO and O Peru, empresa transnacional especializada en la gestion de cobranza con orientacion al exito, con 20 anos de experiência en Latinoamerica.
ASESORES TELEFNICOS REQUISITOS:Profesionales egresados, estudiantes o carrera inconclusa de Administracin, Derecho, Leyes o carreras relacionadas. Manejo de
Empresa del sector cobranzas, con mas de 20 anos de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades
¿Qué hacen los Gestores de Call Center? Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos en la cancelación de
Nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en búsqueda de un **Asesor de Beneficios****Requisitos**:- Egresado de las carreras Técnica o Universitaria