Empresa dedicada al Transporte de Personal, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo, que cumpla con el siguiente perfil**Requisitos**:-
Empresa dedicada al Transporte de Personal, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo, que cumpla con el siguiente perfil**Requisitos**:-
Importante empresa de consultoría, especialistas en consultoría y construcción, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO
REQUISITOS:Experiência en facturación y cobranzas, y cargos similares, entre 2 a 3 años.:Técnico o Bachiller en Administración, Contabilidad o
Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años.
La posición tiene la misión de gestionar los procesos de la Sub-Gerencia de Operaciones Comerciales asociados a la facturación de los clientes de la región
Empresa del rubro automotor con más de 20 años en el mercado, brinda servicios automotrices como mantenimiento preventivo, vehículos Multimarca.Actualmente
Número de referenciaJN -012024-546591Fecha de publicación01/Feb/2024Salario$0 - $0GiroLogísticaVacantes Ofertadas1Somos una empresa comprometida con la
Requisitos:- Técnicos y/o universitario egresados de administración o afines.- 2 años de experiência realizando en funciones administrativas.-
Somos la empresa Redondos, una de las principales empresas del rubro pecuario dedicada a la produccion y comercializacion de alimentos carnicos. Actualmente
REQUISITOS:- Experiência en facturación y cobranzas, y cargos similares, entre 2 a 3 años.- Técnico o Bachiller en Administración, Contabilidad o afines.-
Llama Gas, es una empresa 100 peruana, con 47 años de experiencia en la comercialización y distribución de gas.Actualmente nos encontramos en la búsqueda
Empresa dedicada al Transporte de Personal, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo, que cumpla con el siguiente perfil**Requisitos**:-
Requisitos:Técnicos y/o universitario egresados de administración o afines.:2 años de experiência realizando en funciones administrativas.:Conocimientos en
Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años.
La posición tiene la misión de gestionar los procesos de la Sub-Gerencia de Operaciones Comerciales asociados a la facturación de los clientes de la región
Empresa del rubro automotor con más de 20 años en el mercado, brinda servicios automotrices como mantenimiento preventivo, vehículos Multimarca.Actualmente
Requisitos:- Técnicos y/o universitario egresados de administración o afines.- 2 años de experiência realizando en funciones administrativas.-
Somos la empresa Redondos, una de las principales empresas del rubro pecuario dedicada a la produccion y comercializacion de alimentos carnicos. Actualmente
REQUISITOS:- Experiência en facturación y cobranzas, y cargos similares, entre 2 a 3 años.- Técnico o Bachiller en Administración, Contabilidad o afines.-