REQUISITOSEstudios universitarios o técnicos concluidos en administración, ingeniería industrial , otros.Experiencia mínima de 02 años desempeñando en
Las principales actividades del **Administrador de Servicio Técnico **son las siguientes:- Realizar la agenda diaria de las instalaciones, mantenimientos y
Listo Taxi una importante empresa de financiamiento de vehículos con más de 8 años en el mercado. Busca desarrollar una nueva línea de negocio, una casa de
Listo Taxi una importante empresa de financiamiento de vehículos con más de 8 años en el mercado. Busca desarrollar una nueva línea de negocio, una casa de
**Constructora Colpatria/Urbana Perú, **inmobiliaria reconocida, requiere contratar (1) Coordinador de Finanzas para sus instalaciones en San
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las
**ACTIVIDADES DE APOYO**:Recibir, registrar, clasificar y distribuir la documentación y correspondencia que ingresa a la sede de CORPAC S.A. del Aeropuerto de
Av. El Derby 254:Santiago de Surco, PerúÁrea del empleo:OtrosVacantes:Jornada laboral:Permitir personas con discapacidad:Ubicación del
O&M Servicios Comerciales S.A.C. somos una empresa con presencia a nível nacional, aliado estratégico de importante entidad financiera del país. Nos
**PERFIL**- Conocimiento de Microsoft office intermedio.- Conocimiento de ERP STAR SOFT.- Administrador de profesión.- Conocimiento de herramientas
¿Qué harás? Asistir en la evaluación de las solicitudes de crédito en base a análisis financiero, centrales de riesgo, comportamiento de pago, análisis
Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y
**PERFIL**- Conocimiento de Microsoft office intermedio.- Conocimiento de ERP STAR SOFT.- Administrador de profesión.- Conocimiento de herramientas
Deadline:- Sep 29- Country:- Peru- Location:- Cerro Lindo, Amazonas- Job-ID:- R0044414- Job category:- AdministrationEn Sandvik del Peru se
**ADMINISTRADOR DE CONTRATOS****RESPONSABILIDADES Y PRINCIPALES FUNCIONES**- Responsable de velar y proteger los intereses de la empresa en el ámbito legal
REQUISITOS:- COMPETENCIAS:- BENEFICIOS:Formular y proponer los objetivos, metas, estrategias, planes de trabajo y actividades propias de la Unidad de Negocios
En **OCA GLOBAL PERÚ** nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Coordinador de Administración de Contratos - Licitación
REQUISITOS:- COMPETENCIAS:- BENEFICIOS:Formular y proponer los objetivos, metas, estrategias, planes de trabajo y actividades propias de la Unidad de Negocios
En Cementos Pacasmayo nos encontramos en la busqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro pais. Si te apasiona
Deadline:- Dec 23- Country:- Peru- Location:- Cerro Lindo, Amazonas- Job-ID:- R0048766- Job category:- AdministrationEn Sandvik del Peru se