REQUISITOS Mínimo 3 años de experiencia liderando ya sea equipo de atención al cliente, ventas o areas similares, habiendose desempeñado en roles bilingues
En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Atención al cliente – Call Center para nuestro cliente del sector Banca y
Incident Manager | K-062 TIVIT Peru Lima Permanente Tiempo completo Hace 1 día Postúlese fácilmente Si tienes una mente inquieta y te gusta soñar en
Jefe de Operaciones - Rubro Financiero (Híbrido) domainTCONTAKTO SAC location_onLima Metropolitana Veröffentlichung: 10.05.23 Branche: Andere Jefe de
Jefe Comercial domainClinica San Marcos location_onLima Metropolitana Veröffentlichung: 09.05.23 Branche: Andere Jefe Comercial domainClinica San Marcos
Supervisor de operaciones Bilingue para Contact Center / Ingles Avanzado Sede Ate / Inglés avan(...) domainAtento Perú location_onLima Metropolitana