**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Cusco,
**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Tumbes,
LEJIA LIGURIA SAC, requiere cubrir el puesto de 01 KAM en la Provincia Norte del País, con disponibilidad inmediata.**PERFIL**:- Egresado/a universitario/a de
Misión Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a
Compartir Facebook EmpresaGolden Mar Hotel Descripción de la EmpresaGolden Mar HotelDepartamentoLimaLocalidadlimaTipo de ContrataciónTiempo
Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o
Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o
Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o
Propósito del cargoEstamos en búsqueda de un(a) Contract Administrator - S&PV Back Office para la Gerencia de Servicio & Post Venta.Tu principal desafío es
Somos Tottus una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo
**REQUISITOS**- Egresado en administración, Ingeniería Industrial o carrera afines.- Conocimiento en Importaciones- Experiência mínima de 3 años en
**REQUISITOS**:- Técnico (a) o Egresado (a) de Administración, contabilidad, ingeniería industrial y/o carreras afines.- Experiência mínima de 2 año en
**REQUISITOS**:- Técnico (a) o Egresado (a) de Administración, contabilidad, ingeniería industrial y/o carreras afines.- Experiência mínima de 1 año en
Requisitos:- Estudios técnico o universitarios de los últimos ciclos administración de empresa, ingeniería industrial, contabilidad o afines.- Experiência
DescripciónFunciones:- Supervisión en gestión de pedidos y postventa.- Asegurar envío a flujo de pedidos y getión de incidencias oportunamente.-
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.Nuestra marca
**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Arequipa,
INTRODUCCIÓN:Nuestro cliente, importante empresa industrial peruana, con más de 25 años de experiência en la industria de la construcción, requiere
INTRODUCCIÓN:Nuestro cliente, importante empresa industrial peruana, con más de 25 años de experiência en la industria de la construcción, requiere
Nuestro cliente, importante empresa representante autorizado de importantes marcas líderes a nível mundial de equipos y dispositivos médicos, nos ha