Actividades Colaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas. Recopilar datos y contribuir
Actividades Identificar riesgos en los procesos del alcance y proponer controles, priorizando los de tipo automático que permita lograr eficiencia. Realizar
Actividades Aplicar sus conocimientos de estadística y herramientas de calidad para medir el desempeño del sistema integrado de gestión de la organización.
Actividades Apoyar en el registro contable de comprobantes y/o registros asignados oportunamente, previa validación tributaria y tratamiento contable.
Actividades Aplicar sus conocimientos en derecho administrativo. Realizar trámites ante autoridades. Aportar en la resolución de cuestiones legales desde lo
Actividades Redacción y revisión de contratos varios. Aplicar su conocimiento en temas procesales (entender cómo funcionan los procesos, instancias,
Actividades Participar en los proyectos de implementación web para el área de Procesos Comerciales y Administración de Ventas. Participar en la
Actividades Colaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas. Recopilar datos y contribuir
Principales actividades:Apoyar en la realización de reportes varios de toda la Subgerencia de Experiencia al Trabajador.Brindar soporte en la coordinación de
Principales actividades: Actualizar mensualmente los dashboard y tableros de control en Power BI con la información del área. Participar en la creación de
El practicante participará en el proyecto de Implementación de herramienta SAP para presupuestos y otras automatizaciones. **Actividades**: Asistir en el
**Principales funciones**: Apoyar en la generación de KPIs de gestión del área en Power BI. Crear modelos de proyección de flujo de caja en Excel. Elaborar
**Funciones**: Coordinar de manera permanente con agencias de Marketing Digital. Brindar soporte administrativo a las áreas de Marketing y Trade Marketing.
UNACEM PER Somos la principal empresa productora y comercializadora de Clinker y Cemento del Per. Por ms de 100 aos hemos contribuido al desarrollo de la
**Actividades**: - Participar en el registro contable de comprobantes, previa validación tributaria y del procedimiento de cuentas por pagar. - Proponer,
Principales actividadesParticipar en la estandarización, unificación y depuración de la base de datos de materiales y proveedores de la corporación UNACEM.
Principales actividadesParticipar en el proyecto de implementación del nuevo Service Desk - NOC (en curso - fase de estabilización), identificando problemas
Principales actividades Apoyar en la elaboración de las conciliaciones bancarias y análisis de cuenta con la finalidad de hacer más eficiente el proceso de
**Objetivo**: Brindar al egresado orientación profesional y capacitación técnica en TIC. Aplicar los conocimientos teóricos y metodológicos en los
**Objetivo**: Contribuir con el desarrollo del potencial académico del profesional egresado, poniendo en práctica su aprendizaje en el contexto laboral