UNACEM PER Somos la principal empresa productora y comercializadora de Clinker y Cemento del Per. Por ms de 100 aos hemos contribuido al desarrollo de la
UNACEM PER Somos la principal empresa productora y comercializadora de Clinker y Cemento del Per. Por ms de 100 aos hemos contribuido al desarrollo de la
**Principales funciones**: Apoyar en el suministro y servicio de los Proyectos, cumpliendo con las especificaciones técnicas, operativas, solicitadas y
**Objetivo**: Aplicar sus conocimientos teóricos a la práctica de campo. Interiorizar la importancia de la seguridad en todas sus actividades. Conocer las
El/la practicante brindará soporte en las siguientes actividades: Gestionar la elaboración y entrega de fotocheck. Apoyar en el control del tareo del
ActividadesApoyar en el registro contable de comprobantes y/o registros asignados oportunamente, previa validación tributaria y tratamiento contable.Asegurar
**Funciones**: Vincularse con los procedimientos de la administración general de la nómina, para cumplir el rol de apoyo en la gestión y tareo del personal.
OBJETIVO DEL PUESTOEl objetivo principal del puesto es proporcionar al estudiante, las diversas herramientas de comunicación interna con el soporte de los
OBJETIVO DEL PUESTOEl objetivo principal del puesto es proporcionar al estudiante, las diversas herramientas de comunicación interna con el soporte de los
**Principales actividades**:Apoyar en la realización de reportes varios de toda la Subgerencia de Experiência al Trabajador.Brindar soporte en la
**Principales actividades**:- Apoyar en la realización de reportes varios de toda la Subgerencia de Experiência al Trabajador.- Brindar soporte en la
**Principales actividades**:Actualizar mensualmente los dashboard y tableros de control en Power BI con la información del área.Participar en la creación de
ActividadesColaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas.Recopilar datos y contribuir
ActividadesColaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas.Recopilar datos y contribuir
ActividadesIdentificar riesgos en los procesos del alcance y proponer controles, priorizando los de tipo automático que permita lograr eficiencia.Realizar
ActividadesApoyar en el registro contable de comprobantes y/o registros asignados oportunamente, previa validación tributaria y tratamiento contable.Asegurar
ActividadesAplicar sus conocimientos de estadística y herramientas de calidad para medir el desempeño del sistema integrado de gestión de la
ActividadesAplicar sus conocimientos en derecho administrativo.Realizar trámites ante autoridades.Aportar en la resolución de cuestiones legales desde lo
ActividadesRedacción y revisión de contratos varios.Aplicar su conocimiento en temas procesales (entender cómo funcionan los procesos, instancias, recursos,
Actividades Participar en los proyectos de implementación web para el área de Procesos Comerciales y Administración de Ventas. Participar en la