**Principales funciones**: Informarse sobre las ocurrencias anteriores a su turno e informar al turno siguiente. Supervisar el correcto funcionamiento de los
**Principales actividades**:Apoyar en la realización de reportes varios de toda la Subgerencia de Experiência al Trabajador.Brindar soporte en la
**Principales actividades**:Actualizar mensualmente los dashboard y tableros de control en Power BI con la información del área.Participar en la creación de
**Principales actividades**:- Apoyar en la realización de reportes varios de toda la Subgerencia de Experiência al Trabajador.- Brindar soporte en la
**Principales funciones**: Operar las máquinas envasadoras automáticas y manuales para el envasado de cemento. Colocar y llenar bolsas de cemento en las
ActividadesColaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas.Recopilar datos y contribuir
ActividadesColaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas.Recopilar datos y contribuir
ActividadesIdentificar riesgos en los procesos del alcance y proponer controles, priorizando los de tipo automático que permita lograr eficiencia.Realizar
ActividadesApoyar en el registro contable de comprobantes y/o registros asignados oportunamente, previa validación tributaria y tratamiento contable.Asegurar
ActividadesAplicar sus conocimientos de estadística y herramientas de calidad para medir el desempeño del sistema integrado de gestión de la
ActividadesAplicar sus conocimientos en derecho administrativo.Realizar trámites ante autoridades.Aportar en la resolución de cuestiones legales desde lo
ActividadesRedacción y revisión de contratos varios.Aplicar su conocimiento en temas procesales (entender cómo funcionan los procesos, instancias, recursos,
Principales funcionesEs responsable de supervisar el cierre contable oportuno del Corporativo y Subsidiarias, para lo cual debe:Revisar el Cronograma de Cierre
Participar activamente en los asuntos procesales y procedimientos administrativos que involucren a la empresa y a las unidades de negocios, así como dar
Actividades Participar en los proyectos de implementación web para el área de Procesos Comerciales y Administración de Ventas. Participar en la
**Principales Funciones**: Verificar el cumplimiento del plan de mantenimiento mecánico (preventivo y correctivo) de los equipos de toda la planta, en
En ARPL Tecnología Industrial, empresa del Grupo UNACEM, nos encontramos en la búsqueda de un talento para el cargo de: Gestor de Proyecto (Sede
**Funciones**: Coordinar de manera permanente con agencias de Marketing Digital. Brindar soporte administrativo a las áreas de Marketing y Trade Marketing.
**Principales funciones**: Apoyar en la generación de KPIs de gestión del área en Power BI. Crear modelos de proyección de flujo de caja en Excel. Elaborar
**Principales funciones**: Participar en el diseño y cumplimiento del plan anual de ventas por Distribuidor y/o Progresol por Producto para los micromercados