ActividadesIdentificar riesgos en los procesos del alcance y proponer controles, priorizando los de tipo automático que permita lograr eficiencia.Realizar
ActividadesAplicar sus conocimientos de estadística y herramientas de calidad para medir el desempeño del sistema integrado de gestión de la
ActividadesApoyar en el registro contable de comprobantes y/o registros asignados oportunamente, previa validación tributaria y tratamiento contable.Asegurar
ActividadesRedacción y revisión de contratos varios.Aplicar su conocimiento en temas procesales (entender cómo funcionan los procesos, instancias, recursos,
ActividadesAplicar sus conocimientos en derecho administrativo.Realizar trámites ante autoridades.Aportar en la resolución de cuestiones legales desde lo
Principales funcionesEs responsable de supervisar el cierre contable oportuno del Corporativo y Subsidiarias, para lo cual debe:Revisar el Cronograma de Cierre
Participar activamente en los asuntos procesales y procedimientos administrativos que involucren a la empresa y a las unidades de negocios, así como dar
Actividades Participar en los proyectos de implementación web para el área de Procesos Comerciales y Administración de Ventas. Participar en la
**Funciones**: Programar, distribuir y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de sistemas eléctricos y electrónicos
**Principales funciones**:Supervisa y realiza control de equipos en Canteras ( contratistas), cumplimiento de acuerdos de plan de Horario/ Diario/ semanal.
**Principales funciones**: Elaborar, analizar y/o revisar información financiera. Elaborar proyecciones financieras. Elaborar entregables de calidad de cara
**Principales Funciones**: Verificar el cumplimiento del plan de mantenimiento mecánico (preventivo y correctivo) de los equipos de toda la planta, en
En ARPL Tecnología Industrial, empresa del Grupo UNACEM, nos encontramos en la búsqueda de un talento para el cargo de: Gestor de Proyecto (Sede
**Funciones**: Coordinar de manera permanente con agencias de Marketing Digital. Brindar soporte administrativo a las áreas de Marketing y Trade Marketing.
**Principales funciones**: Apoyar en la generación de KPIs de gestión del área en Power BI. Crear modelos de proyección de flujo de caja en Excel. Elaborar
**Principales funciones**: Participar en el diseño y cumplimiento del plan anual de ventas por Distribuidor y/o Progresol por Producto para los micromercados
Planificar trabajos de exploración en las concesiones (mapeo geológico superficial, muestreo, perforaciones, evaluación preliminar del depósito).
**Principales funciones**: Supervisa y realiza control de equipos en Canteras ( contratistas), cumplimiento de acuerdos de plan de Horario/ Diario/ semanal.
**Principales Funciones**: Coordinar y atender, en coordinación con las áreas correspondientes de la empresa o de las unidades de negocio, las
**Principales funciones**: Coordinar con los responsables de cada proceso la definición de las recetas de los procesos productivos. Solicitar a la Gerencia de