Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente,
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente,
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente,
Nuestro cliente, importante empresa multinacional española líder a nível mundial en Telemarketing, con más de 25 años de experiência en el sector (call
Nuestro cliente, importante empresa multinacional española líder a nível mundial en Telemarketing, con más de 25 años de experiência en el sector (call
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente,
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente,
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente,
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente,
TELEOPERADOR DE RETENCIONES INBOUND - SEDE ATEHorario:lunes a domingo | Descanso Rotativo RANGO HORARIO:11:00 am. A 10:00 pm.(7hras de
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial direccionadas a atender público Latinoamericano,
Nuestro cliente, importante empresa multinacional espaola lder a nível mundial en Telemarketing, con ms de 25 aos de experiência en el sector, se encuentra
Importante organizacin transnacional que destaca en la prestacin de servicios Call Center, para ventas, atencin al cliente, cobranzas, crosselling etc. Nos
Importante organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center, para ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc.
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente,
TELEOPERADOR DE RETENCIONES:SEDE ATE Horario:lunes a domingo Descanso Rotativo RANGO HORARIO:11:00 am. A 10:00 pm.(7hras de gestión)Gestión:Presencial en
Bienvenido(a) Somos el Grupo Nuovo Profil, Consultora Empresarial que maneja un desarrollo Sostenible Corporativo como parte del GRI. Contamos con una
Importante organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center, para ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc.
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente,
TELEOPERADOR - CON O SIN EXPERIENCIA ( 6 días gestión+1 día de descanso)Horario: De 2 Pm a 10 Pm. (7 h con 15 min de gestión + 45 min de break-descanso)Dia