Jornada Laboral: 48 hrs. Semanales (8Hrs + 1 de Refrigerio).- Descanso: Sábado o Domingo (1 día rotativo).- Turno: Disponibilidad completa 8Hrs + 1 de
Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y
**1 Gestión de habilitación del personal**: Gestionar los distintos recursos necesarios para tener al personal habilitado (Coordinar EMOs, cursos según
COMMUNICATIONS AND SYSTEMS DEVELOPMENT es empresa peruana líder con más de 10 años de experiencia brindando soluciones Globales en Servicios de Outsourcing,
**Corresponde al Practicante**:1. Diseñar ambientes virtuales de capacitacion de personal tecnico2. Diseñar ambientes de realidad aumentada para la
NETaxion es una empresa multinacional con 10 años en el mercado dedicada a los servicios de continuidad operacional y proyectos tecnológicos para la
**Corresponde al Especialista Legal**: Elaborar y asesorar legalmente en la negociación los contratos privados para las diferentes áreas de negocios de la
En nuestra empresa ubicada en el Lima, Peru, estamos en la búsqueda de un Project Manager Senior para unirse a nuestro equipo de Tecnología, Sistemas y
En nuestra compañía, ubicada en Lima, Perú, estamos en búsqueda de un Analista BI Senior para unirse a nuestro equipo de Tecnología, Sistemas y
1. En base a la "Programación de Campo" designar el personal técnico adecuado a realizar un trabajo. Brindará a estos los documentos a llevar, asignar
**Corresponde al Técnico de soporte equipos renta**:1. Realizar pruebas y ajustes en todos los equipos de construcción.2. Realizar el mantenimiento
**Corresponde al Practicante**:1. Diseñar ambientes virtuales de capacitacion de personal tecnico2. Diseñar ambientes de realidad aumentada para la
Realizar la gestión de cobranza de la cartera asignada, cumpliendo con los procedimientos y la cartilla de seguimiento para la cobranza, de modo que logre
**FUNCIONES**: Elaborar Plan de visitas y reuniones con clientes potenciales ESB Realizar presentaciones de los proyectos ESB a los clientes Cumplir con la
**Corresponde al Técnico de Servicio HMLD**:1. Identificar causa raíz y tipos de fallas (desgaste de adhesivo, desgaste de abrasivo, fractura frágil,
Realizar la gestión de cobranza de la cartera asignada, cumpliendo con los procedimientos y la cartilla de seguimiento para la cobranza, de modo que logre
Somos **INTELLIGENIO,** una empresa dedicada a brindar soluciones de Energía Crítica, Energías Renovables, Electromovilidad y Telecomunicaciones a nível
**Corresponde al Practicante**:1. Desarrollar tareas de apoyo (que no impliquen responsabilidad directa ni impliquen riesgoalguno para la organización).2.
Importante empresa en el rubro de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto en Servicio Técnico**Requisitos**:-
**Corresponde al Practicante**:1. Desarrollar tareas de apoyo (que no impliquen responsabilidad directa ni impliquen riesgo alguno para la organización).2.