Planificar, administrar y gestionar eficientemente los recursos de telefonía, Infraestructura y Seguridad TI de la Información, garantizando la integridad,
Fei-383) Vdw:938 Jefe De Cobranza:ArequipaFei-383) Vdw:938 Jefe De Cobranza:ArequipaFei-383) Vdw:938 Jefe De Cobranza:ArequipaFei-383) Vdw:938 Jefe De
Jefe De Cobranza:Arequipa - (X87)Finansur PeruArequipa Permanente Tiempo completo Hace 5 días Postúlese fácilmenteJefe De Cobranza:Arequipa Finansur Peru
Requisitos:- Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses)- Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas- Deseable
Requisitos:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas:Deseable
Requisitos:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas:Deseable
**Formación**: Egresado de las carreras de Economía, Administración, Marketing, Ingeniería o ciencias afines Objetivo del Puesto: Incrementar y gestionar
Requisitos:Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios, de preferencia carreras de contabilidad, administración o afines.:Experiência mínima de
Jefe De Administracio´N - (Pvc928) | (Wl121) WLlamagasLimaS/. 4.000 mensualesPermanenteTiempo completoHace 3 díasPostúlese fácilmenteJefe De
**Funciones**:1. Gestionar y dirigir el cumplimiento de las actividades del área de Cobranza a nível nacional, con la finalidad de alcanzar los objetivos
Sus tareas:Ofrecer los productos de TI, Internet Dedicado, Transmisión de Datos y Servicios Móviles. Gestión comercial con holding representativos.
Requisitos:**Requisitos**:- Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses)- Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos:**Requisitos**:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos:**Requisitos**:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Lo sentimos, la oferta no está disponible,pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:Subgerente(a) Comercial Full Time - Promart La
**Atender a los clientes comerciales**: puntos de venta Realizar cobranza Prospectar y visitar puntos de ventaEn AGREE nos especializamos en operar, de manera
Fei:383) Vdw:938 Jefe De Cobranza:ArequipaFei:383) Vdw:938 Jefe De Cobranza:ArequipaFei:383) Vdw:938 Jefe De Cobranza:ArequipaFei:383) Vdw:938 Jefe De
NETaxion es una empresa con 9 años de funcionamiento en el mercado; dedicada a brindar servicios de infraestructura TI, OT, redes industriales y fibra óptica
Importante empresa líder brindado servicios integrales para el sector de TELECOMUNICACIONES y con presencia nacional por más de 15 años en instalaciones de
PER:Ejecutivo Senior de Operaciones de Cobranzas En Telefónica:Importante empresa, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de