Systemgroup, empresa de telecomunicaciones con más de 30años de experiencia líder en el sector de cobranzas nos encontramos buscando un AUXILIAR CONTABLE
**Atender a los clientes comerciales**: puntos de venta Realizar cobranza Prospectar y visitar puntos de ventaEn AGREE nos especializamos en operar, de manera
**REQUISITOS**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico- Secundaria Completa-
Importante empresa de TELECOMUNICACIONES, se encuentra en la búsqueda de : AGENTE DE VENTAS. (ZONA LA VICTORIA - SAN BORJA ) - Proporcionar información sobre
1. Registrar adecuadamente las transacciones, provisiones y otros de acuerdo con los estándares contables y normas internas de la compañía. 2. Registrar en
**REQUISITOS**: - Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses - Conocimiento de office básico - Secundaria Completa -
(T837): Jefe De Cobranza: Arequipa: (X87) (T837): Jefe De Cobranza: Arequipa: (X87) (T837): Jefe De Cobranza: Arequipa: (X87) Finansur Peru Arequipa Permanente
Somos Wi Net Telecom SAC, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica para el hogar, miembro de la familia de Optical Networks, lo que nos
En Intelligenio brindamos soluciones de energía y telecomunicaciones al alcance de todos para ayudar a las empresas, ciudades y personas de todo el Perú a
Planificar, administrar y gestionar eficientemente los recursos de telefonía, Infraestructura y Seguridad TI de la Información, garantizando la integridad,
Fei-383) Vdw: 938 Jefe De Cobranza: Arequipa Fei-383) Vdw: 938 Jefe De Cobranza: Arequipa Fei-383) Vdw: 938 Jefe De Cobranza: Arequipa Fei-383) Vdw: 938 Jefe
Jefe De Cobranza: Arequipa - (X87) Finansur Peru Arequipa Permanente Tiempo completo Hace 5 días Postúlese fácilmente Jefe De Cobranza: Arequipa Finansur
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
Requisitos: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas -
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
**Formación**: Egresado de las carreras de Economía, Administración, Marketing, Ingeniería o ciencias afines Objetivo del Puesto: Incrementar y gestionar
Requisitos: Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios, de preferencia carreras de contabilidad, administración o afines.: Experiência mínima
Jefe De Administracio´N - (Pvc928) | (Wl121) W Llamagas Lima S/. 4.000 mensuales Permanente Tiempo completo Hace 3 días Postúlese fácilmente Jefe De
**Funciones**: 1. Gestionar y dirigir el cumplimiento de las actividades del área de Cobranza a nível nacional, con la finalidad de alcanzar los objetivos
Sus tareas: Ofrecer los productos de TI, Internet Dedicado, Transmisión de Datos y Servicios Móviles. Gestión comercial con holding representativos.