**Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** **¿Por qué ser parte de SONDA?** Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
Brindar soporte microinformático a los usuarios del banco (practicantes, staff o red de agencias) y a terceros que utilicen aplicaciones y/o equipos del
Somos una empresa del rubro de TI enfocada a brindar soluciones a diferentes sectores del Perú. Nos encontramos en la búsqueda de una persona comprometida,
Bachiller o Técnico en las carreras de: Sistemas / Informática / Telecomunicaciones / Electrónica o afines Experiência certificada en: Soporte
**DESCRIPCION DEL PUESTO** **Requisitos**: - Técnico titulado o Ingeniero de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Electrónica o
ESPECIALISTA MICROSOFT, con 3 años de experiência en el rubro. - Ingeniero de telecomunicaciones o sistemas. (otras profesiones solo serán tenidas en
**Descripción empresa**: Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo
We are searching for a remarkable Asistente de Soporte Tecnico to join our stellar team at Importante empresa in Lima, Lima. Growing your career as a Full Time
**Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** **¿Por qué ser parte de SONDA?** Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
Técnico titulado o Ingeniero de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Electrónica o Ingeniero de Sistemas - Sistemas operativos
Estudiante universitario, técnico o titulado de las carreras de ingeniería informática, ingeniería de sistemas, ingeniería de tecnología de la
**Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** **¿Por qué ser parte de SONDA?** Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
**Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** **¿Por qué ser parte de SONDA?** Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
Técnico titulado o Ingeniero de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas. : Conocimiento en sistemas operativos
Brindar soporte microinformático a los usuarios del banco practicantes, staff o red de agencias y a terceros que utilicen aplicaciones y/o equipos del banco,
SOPORTE TÉCNICO N2 MICROINFORMÁTICO Y SERVICIOS DE TI DESCRIPCIÓN DEL PUESTO **Requisitos**: Técnico titulado o Ingeniero de las especialidades de
SOPORTE TÉCNICO N2 MICROINFORMÁTICO Y SERVICIOS DE TIDESCRIPCIÓN DEL PUESTO Requisitos: Técnico titulado o Ingeniero de las especialidades de Sistemas,
Practicante Profesional de Service Desk ¿Qué retos tendrías? Gestionar el ciclo de vida del ticket (incidente/requerimiento) reportados por los usuarios a
Técnico titulado o Ingeniero de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas - Sistemas operativos Windows, Redes y
Somos Importante empresa ¡Una empresa que Importante empresa y reinventa! ¡Buscamos a un Soporte Service Desk N1 ? SAP con ADN de innovación! Top de razones