Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call
Empresa del sector de salud se encuentra en la búsqueda de un call center apasionado y empático para unirse a nuestro equipo, con disponibilidad para
REQUISITOS : Experiencia mínima de 03 meses en call center o experiencia presencial en atención al cliente (mínimo 06 meses). Contar con DNI, C.E. VIGENTE
SUPERVISOR DE SERVICIOS TELEFÓNICOS SODIMAC PERÚ Lima, Perú (remoto al 90%) ¿Apasionad@ por la atención a clientes? En Sodimac buscamos a nuestr@ próxim@
Estudio Martinez Consultores & Abogados, es una empresa que pertenece al rubro de Banca y Finanzas. Cuentan con mas de 16 anos de experiência y actualmente
**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima,
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente Call
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000
Hola, SOMOS WEBHELP contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 GameChangers.
Hola, SOMOS WEBHELP contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 GameChangers.
**Descripción del empleo**En INSITEM somos una Institución privada dedicada a la investigación, con sede en Perú, integrada por profesionales altamente
Somos la Escuela de Posgrado Newman y estamos requiriendo ASESORES COMERCIALES DE CALL CENTER Si cuentas con experiencia comercial y servicio al cliente.... Si
REQUISITOS: •Experiencia mínima de 2 años comprobados en ventas de intangibles en el rubro financiero en call center (tarjetas/préstamos) y /o
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente (Call
En AADARU empresa outsourcing, parte de Grupo SIC, con más de 25 años de experiencia en atención al cliente y comercialización de productos y servicios; se
Liderar procesos formativos iniciales y seguimiento OJT.- Seguimiento a los nuevos ingresos para reducir la curva de aprendizaje.- Detectar necesidades de las
FUNCIONES DEL PUESTO: Atender la Central telefónica SBS: Consultas, información institucional y ventas. Brindar información rápida, precisa y adecuada vía
Somos una empresa peruana, dedicada el rubro industrial. En esta oportunidad apostamos por los nuevos talentos para integrarse a nuestro equipo de atención al
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil
**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima,