Empresa del sector de salud se encuentra en la búsqueda de un call center apasionado y empático para unirse a nuestro equipo, con disponibilidad para
REQUISITOS : Experiencia mínima de 03 meses en call center o experiencia presencial en atención al cliente (mínimo 06 meses). Contar con DNI, C.E. VIGENTE
SUPERVISOR DE SERVICIOS TELEFÓNICOS SODIMAC PERÚ Lima, Perú (remoto al 90%) ¿Apasionad@ por la atención a clientes? En Sodimac buscamos a nuestr@ próxim@
Estudio Martinez Consultores & Abogados, es una empresa que pertenece al rubro de Banca y Finanzas. Cuentan con mas de 16 anos de experiência y actualmente
**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima,
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente Call
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000
Hola, SOMOS WEBHELP contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 GameChangers.
Hola, SOMOS WEBHELP contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 GameChangers.
**Descripción del empleo**En INSITEM somos una Institución privada dedicada a la investigación, con sede en Perú, integrada por profesionales altamente
REQUISITOS: •Experiencia mínima de 2 años comprobados en ventas de intangibles en el rubro financiero en call center (tarjetas/préstamos) y /o
Somos la Escuela de Posgrado Newman y estamos requiriendo ASESORES COMERCIALES DE CALL CENTER Si cuentas con experiencia comercial y servicio al cliente.... Si
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente (Call
En AADARU empresa outsourcing, parte de Grupo SIC, con más de 25 años de experiencia en atención al cliente y comercialización de productos y servicios; se
Liderar procesos formativos iniciales y seguimiento OJT.- Seguimiento a los nuevos ingresos para reducir la curva de aprendizaje.- Detectar necesidades de las
FUNCIONES DEL PUESTO: Atender la Central telefónica SBS: Consultas, información institucional y ventas. Brindar información rápida, precisa y adecuada vía
Somos una empresa peruana, dedicada el rubro industrial. En esta oportunidad apostamos por los nuevos talentos para integrarse a nuestro equipo de atención al
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil
**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima,
We are looking to hire an enthusiastic Ejecutivos Call Center recuperación de clientes / Horario fijo en Miraflores presencial to join our exceptional team at