Helpdesk y Soporte TILunes a viernes 8:30 am - 5:30 pm (presencial)**Requisitos**:Cursar carrera de Ing. /Tecnico de Sistemas o Electrónica o
Protiviti Perú, firma de consultoría de Tecnología de Información busca incorporar dentro de su staff un **Help Desk Soporte Nível 1** que cumpla con el
Técnico de soporte de sistemas, redes y comunicacionesSomos una importante organización con más de 150 años de experiência en el mercado al servicio del
Se necesita personal profesional técnico en Computación e Informática, Redes yComunicaciones o Afines, especializado redes, soporte técnico en Hardware y
Técnico de soporte de sistemas, redes y comunicacionesSomos una importante organización con más de 150 años de experiência en el mercado al servicio del
Belmond te ofrece ser parte de una colección de hoteles, safaris, trenes y cruceros fluviales de lujo a nível mundial, con buen clima laboral, todos los
Clínica Innomedic, líder en el rubro de la salud ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su staff el mejor
En Importante empresa Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Servicio al Cliente en el rubro de maquinarias en la
SOKSO CATÁLOGOS Importante empresa nacional del sector de venta directa; se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE SOPORTE TÉCNICO que
Importante empresa CATÁLOGOS Importante empresa nacional del sector de venta directa; se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE SOPORTE
FUNCIONES:Gestionar y dirigir el equipo que conforman las sub áreas (atención al cliente, capacitación e implementación) de soporte.:Asignar actividades de
**MISIÓN**:Generar apoyo a los canales y usuarios finales a nível técnico y comercial en soluciones Microsoft, realizando acciones de capacitación,
Protiviti Perú, firma de consultoría de Tecnología de Información busca incorporar dentro de su staff un **Help Desk Soporte Nível 1** que cumpla con el
Protiviti Perú, firma de consultoría de Tecnología de Información busca incorporar dentro de su staff un **Help Desk Soporte Nível 1** que cumpla con el
BI GROUP SAC, líder en el desarrollo e integración de soluciones para la captura automática de datos, impresiones especializadas, redes, conectividad de
Bachiller o Técnico en las carreras de:Sistemas / Informática / Telecomunicaciones / Electrónica o afinesExperiência certificada en:Soporte
**Formación Académica**:- Mínimo con grado de bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o informática o Telecomunicaciones o Ingeniería
DM Technology, especialistas en soluciones de TI se encuentra en la búsqueda de un Analista Helpdesk para sumarse a una importante compañía en la región.
Cuáles son los requisitos del puesto?Técnico o estudiante de los últimos ciclos en Computación e Informática y/o Electrónica y/o Computación y/o
Estamos en búsqueda de profesionales con experiência en Soporte Técnico Informático, para Atención a Usuarios y Puntos de Venta Retail en