REQUISITOS: - Contar con estudios Técnicos o Universitarios concluidos en las carreras de Ingeniería de sistemas,Ciencias de la computación, Ingeniería
Helpdesk y Soporte TI Lunes a viernes 8:30 am - 5:30 pm (presencial) **Requisitos**: Cursar carrera de Ing. /Tecnico de Sistemas o Electrónica o afines
Protiviti Perú, firma de consultoría de Tecnología de Información busca incorporar dentro de su staff un **Help Desk Soporte Nível 1** que cumpla con el
Se necesita personal profesional técnico en Computación e Informática, Redes y Comunicaciones o Afines, especializado redes, soporte técnico en Hardware y
Técnico de soporte de sistemas, redes y comunicaciones Somos una importante organización con más de 150 años de experiência en el mercado al servicio del
Técnico de soporte de sistemas, redes y comunicaciones Somos una importante organización con más de 150 años de experiência en el mercado al servicio del
Belmond te ofrece ser parte de una colección de hoteles, safaris, trenes y cruceros fluviales de lujo a nível mundial, con buen clima laboral, todos los
Clínica Innomedic, líder en el rubro de la salud ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su staff el mejor talento:
En Importante empresa Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Servicio al Cliente en el rubro de maquinarias en la
SOKSO CATÁLOGOS Importante empresa nacional del sector de venta directa; se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE SOPORTE TÉCNICO que
Importante empresa CATÁLOGOS Importante empresa nacional del sector de venta directa; se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE SOPORTE
Helpdesk y Soporte TI Lunes a viernes 8:30 am - 5:30 pm (presencial) **Requisitos**: Cursar carrera de Ing. /Tecnico de Sistemas o Electrónica o afines
Somos PARTNER SERVICE, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, en franco crecimiento, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para
FUNCIONES: Gestionar y dirigir el equipo que conforman las sub áreas (atención al cliente, capacitación e implementación) de soporte.: Asignar actividades
**MISIÓN**: Generar apoyo a los canales y usuarios finales a nível técnico y comercial en soluciones Microsoft, realizando acciones de capacitación,
Protiviti Perú, firma de consultoría de Tecnología de Información busca incorporar dentro de su staff un **Help Desk Soporte Nível 1** que cumpla con el
Protiviti Perú, firma de consultoría de Tecnología de Información busca incorporar dentro de su staff un **Help Desk Soporte Nível 1** que cumpla con el
Colaboradores que requieren contar con conocimientos técnicos que demuestren una excelente atención al cliente. Siempre es en búsqueda de oportunidades de
Tiempo Completo Empresa importadora y distribuidora especializada en fotocopiadoras blanco/negro y a color, y en el rubro de tecnología informática, con más
Importante empresa CATÁLOGOS Importante empresa nacional del sector de venta directa; se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE SOPORTE