(WE783) | Gerente De Agencia VolanteBanco AztecaCañete, Lima Provincias Pisco, IcaPermanenteTiempo completoHace 2 díasPostúlese fácilmente¿Te avisamos de
:Revisar mensualmente la secuencia de las diferentes rutas, de acuerdo a informacin chequeada con los conductores.:Asegurar que el mapa de rutas se encuentre
Nuestro cliente, importante Grupo Internacional que ofrece productos innovadores a los sectores de Panadería, Pastelería y Chocolatería, ha solicitado
Requisitos:Experiência mnima de 1 ao comprobado en labores de Supervisin de campo o presencial.:Experiência en ventas 2 aos.:Disponibilidad para laborar 6
:Revisar mensualmente la secuencia de las diferentes rutas, de acuerdo a informacin chequeada con los conductores.:Asegurar que el mapa de rutas se encuentre
: Revisar mensualmente la secuencia de las diferentes rutas, de acuerdo a informacin chequeada con los conductores.: Asegurar que el mapa de rutas se encuentre
**REQUISITOS** - Residente en Lima. - Experiência mínima de un año en consumo masivo en general. - Estudios mínimos técnicos. - Excel a nível de usuario
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar
Nuestro cliente, importante Grupo Internacional que ofrece productos innovadores a los sectores de Panadería, Pastelería y Chocolatería, ha solicitado
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
Requisitos: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas -
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: **Requisitos**: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: Estudios tcnicos o universitarios completos/truncos en Administracin de Empresas y/o afines.: Especializacin, certificacin y/o cursos en gestin de
Requisitos: Estudios técnicos o universitarios completos/truncos en Administración de Empresas y/o afines.: Especialización, certificación y/o cursos en
Funciones: Evaluar clientes de acuerdo a modalidad de compra.: Documentar expedientes para ingresar a Bancos/Cajas.: Gestionar cobranza mensual de acuerdo a