REQUISITOS:- Estudios Técnicos o universitario trunco en electrónica, Informática, Sistemas, Industrial, entre otros afines- Experiencia mínima de 1 año-
AUDITOR DE CALIDAD / CALL CENTERTRABAJA EN UNA DE LAS MEJORES COMPAÑIAS AMERICANAS!Somos VIVE NATURA del rubro de Telemarketing con años de experiencia en
Somos el equipo de Veta Bpo, una compañía líder en el sector Cobranzas con más de 14 años de experiencia en el mercado, gestionando diferentes carteras
Descripción empresa : Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes.Buscamos la
Somos el equipo de Veta Bpo, una compañía líder en el sector Cobranzas con más de 14 años de experiencia en el mercado, gestionando diferentes carteras
En **Enotria**, nos dedicamos a gestionar de manera inteligente y segura la información física y **digita**l de nuestros clientes. Manejamos procesos seguros
¡OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL!Somos una empresa con más de 14 años de experiência en el rubro.Actualmente nos encontramos en proceso de
BRM PERU S.A.C., importante empresa líder en el sector de servicios de telecomunicaciones, está en la búsqueda de un Supervisor/Coordinador para nuestro
Experiência mínimo 6 meses en cobranza/ventas (Call center de preferencia entidades financieras)- Manejo de Excel a nível intermedio- Habilidad de
En nuestra empresa especializada en Call center, estamos en la búsqueda de Supervisores de venta de P.O.S para unirse a nuestro equipo a Nível Nacional. En
En nuestra compañía nos encontramos en la búsqueda de Supervisores de ventas Daewoo para unirse a nuestro equipo en Lima, Lima, Perú. Como Supervisor de
¡¡Oportunidad Laboral Rubro Cobranzas!!Somos el equipo de Veta Bpo, una compañía líder en el sector Cobranzas con más de 18 años de experiencia en el
**FORTEL** empresa 100% peruana con 20 años de experiência brindando servicios de Customer Service & BPO a las empresas líderes del rubro de
**Misión**Dirigir y controlar la correcta ejecución de la Cobranza Telefónica dentro del equipo asignado, desarrollando los programas operativos de tal
Misión del cargo: Realizar el seguimiento diario al desempeño de sus CS con el fin de alcanzar los resultados de venta, productividad y dotación Funciones
_**SUPERVISOR(A) CALL CENTER / VENTAS Y CONFIRMACIÓN Y DE PEDIDOS TIENDA VIRTUAL / SEDE SANTA ANITA**_**Requisitos**:- Experiência mínima 1 año a más como
_**SUPERVISOR(A) CALL CENTER / VENTAS Y CONFIRMACIÓN Y DE PEDIDOS TIENDA VIRTUAL / SEDE SANTA ANITA**_**Requisitos**:- Experiência mínima 1 año a más como
FORTEL empresa 100% peruana con 20 años de experiencia brindando servicios de Customer Service & BPO a las empresas líderes del rubro de Telecomunicaciones,
**REQUISITOS**- Bachiller y/o Titulado en Ing. Comercial, Comunicación y Marketing, administración o carreras afines con Especialidad o Diplomado en
FORTEL empresa 100% peruana con 20 años de experiência brindando servicios de Customer Service & BPO a las empresas líderes del rubro de Telecomunicaciones,