Atender llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención desoporte técnico.Generar el ticket de atención validando su
JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
**Funciones Principales**:- Registrar en la plataforma Help Desk la programación de los ingenieros- Generación de cotizaciones de servicio y ventas de
Funciones:- Garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio de la Mesa de Ayuda.- Definir y evaluar los procesos para la gestión de incidentes,
Zoluciones se encuentra en búsqueda de un técnico de soporte para atender a nuestros clientes a traves de la Mesa de AyudaRequisitos del puesto: - Ultimos
**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima,
Empresa RETAIL lider en desarrollar productos con diseno propio para el hogar que integran estetica, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro
Super Food Holding, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y seleccin, la igualdad de gnero, la inclusin y la diversidad,
Job description En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor. Co n el fin
DM Technology, especialistas en soluciones de TI se encuentra en la búsqueda de un Analista Helpdesk para sumarse a una importante compañía en la región.
Somos una empresa consolidada en el rubro de entretenimiento, contamos con varios casinos ubicados en los principales distritos de Lima Metropolitana con
¡Anímate a formar parte de nuestro Nido La Casa Amarilla! nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Auxiliar de TI. Objetivo:
Debe tener experiência laboral mínima de 06 meses, 1. Realizando labores de técnico2. Atención o recepción de solicitudes de soporte informático o mesa
Requisitos:Tecnico egresado de Telecomunicaciones, Electronica, Ingenieria de Sistemas y afines.Minimo 1 ano de experiência gestionando tickets de
En Grupo Norte, contamos con 16 anos en el mercado y buscamos mejorar la calidad de vida de las familias peruanas por medio del desarrollo y habilitacion de
**Programador Aplicaciones Web**Nuestra empresa, desarrolla aplicaciones para terceros, requerimos un desarrollador con **experiência previa y comprobable, en
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil:ASISTENTE DE SOPORTE TÉCNICO**Requisitos**:Técnico en Computación o
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestro equipo de soporte técnico.¿Cuáles serán tus funciones?Coordinación, recepción
Importante multinacional española se encuentra en la búsqueda de un técnico de soporte programador Virtual con formación en estudios en computación,