REQUISITOS : Experiencia mínima de 03 meses en call center o experiencia presencial en atención al cliente (mínimo 06 meses). Contar con DNI, C.E. VIGENTE
Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud WinnerSomos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente Call
O&M Servicios Comerciales S.A.C. socio estratégico de una de las principales entidades financieras del País, somos una empresa dedicada a la
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000
Hola, SOMOS WEBHELP contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 GameChangers.
Hola, SOMOS WEBHELP contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 GameChangers.
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente (Call
Descripción Responsable del Call Center Técnico y del Soporte Operativo de Telefónica del Perú. Misión del puesto Liderar el equipo multidisciplinario de
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de
DescripciónResponsable del Call Center Técnico y del Soporte Operativo de Telefónica del Perú. Misión del puesto Liderar el equipo multidisciplinario de
DescripciónResponsable del Call Center Técnico y del Soporte Operativo de Telefónica del Perú.Misión del puestoLiderar el equipo multidisciplinario de
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperienciaFortel! Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperienciaFortel!Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE
Somos **Ópalo** una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selección de personal para nuestros
Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
**Puesto: Ejecutivo Bilingüe de Soporte Técnico (inglés avanzado).**Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en
Hola, ¡SOMOS WEBHELP + CONCENTRIX!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente Call