Somos una importante empresa:ESTUDIO MARTINEZ CONSULTORES and ABOGADOS,con mas de 16 anos en el rubro del call center de cobranzas. Actualmente, nos
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!**¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE TECNOLÓGICO! - ¡INICIAMOS EL VIERNES 8 DE SETIEMBRE!****HORARIO**:- Franja
(FSO-352) | Senior Data Scientist ITorreLimaPermanenteTiempo completoHace 1 díaPostúlese fácilmenteSenior Data Scientist ITorreLima Permanente Tiempo
Compartir Facebook TwitterEmpresaBERLITZ CENTERS DEL PERÚ S.A.CDescripción de la EmpresaFundado en 1878, nuestros métodos de enseñanza excepcionales y
FUNCIONES:- Gestionar tickets derivados que requieren atención de un tercero.- Dar seguimiento al estatus de tickets como backlog y tickets del día y
COORDINADOR DE EXPERIENCIA CLIENTE Y CALIDAD. Lima. Permanente. PRINCIPALES FUNCIONES:- BUSCAMOS:- OFRECEMOS:Konecta. Tiempo completo. Hace 1 día. ¡Te
COORDINADOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE Y CALIDAD. Lima. Permanente. PRINCIPALES FUNCIONES:- BUSCAMOS:- OFRECEMOS:Konecta. Tiempo completo. Hace 1 día. ¡Te
Descripción de la vacante- Descripción de la Empresa:Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar
Empresa peruana especializada en la fabricación de indumentaria de Seguridad e Higiene para el sector Alimentario y Hospitalario, iniciamos operaciones en
Función principal:atención a clientes argentinos para brindarles soporte técnico respecto al uso y manejo de sus dispositivos móviles. ¿Qué buscamos?
COORDINADOR DE EXPERIENCIA CLIENTE Y CALIDAD. Lima. Permanente. PRINCIPALES FUNCIONES:- BUSCAMOS:- OFRECEMOS:Konecta. Tiempo completo. Hace 1 día. 'Te
Nuestra empresa del rubro de Call center se encuentra en la búsqueda practicante para el área administrativa.**Requisitos**:- Manejo de los programas de
XPE565:I187) Sub Gerente De Calidad Y Experiência Al ClienteScotiabankLimaPermanenteTiempo completoHace 2 díasPostúlese fácilmenteI187) Sub Gerente De
We are on the lookout for an expert Atención al cliente en Call center con o sin experiência básico incentivos Full time con planilla completa to join our
**REQUISITOS DEL PERFIL**:Contar con DNI o carnet de extranjería en el PerúMínimo Secundaria completa.Contar con disponibilidad de gestionar de manera
Somos una empresa de Tecnología de la información, que está en búsqueda de un técnico en sistemas con experiência de 2 años en call center y/o soporte
Somos una empresa de Tecnología de la información, que está en búsqueda de un técnico en sistemas con experiência de 2 años en call center y/o soporte
Empresa del sector cobranzas, con mas de 20 anos de experiência en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades
FUNCIONES:Control y cumplimiento de Indicadores y metas establecidas para el área.:Soporte en consultas del personal a su cargo.:Retroalimentación del
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000