¡REINVENTA EL FUTURO CON CANVIA!
nete a la mejor empresa para trabajar en el PerEstamos en la bsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda Soporte Tcnico N1 FUNCIN PRINCIPAL Recibir y
MISIN Atender, tramitar y brindar soluciones inmediatas y oportunas, a las peticiones (Requerimiento e incidentes) reportados a travs de la mesa de ayuda, por
Empresa de Gestin de Servicio TI, est en la bsqueda de un analista de soporte tcnico informtico para uno de sus proyectos en una importante empresa del sector
¿Qué harás con nosotros? Apoyo en el desarrollo aplicaciones de negocio Brindar asistencia en soporte de software y/o hardware que cuenten con dificultades
Pesquera Diamante, empresa del sector industrial que satisface las necesidades alimenticias del mercado peruano y mundial, requiere una persona con
Empresa multilatina con mas de 20 años de trayectoria en el mercado, especializada en Servicios de Outsourcing de TI y consultoría, con presencia en Chile,
Detalle de la oferta Descripcin del puesto:Participar dentro de las asistencias a los usuarios en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y
En **Credicorp Capital**, buscamos Talento Excepcional para ocupar la posición de **Analista de Mesa de Ayuda **para nuestro equipo de
Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y
Funciones:- Garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio de la Mesa de Ayuda.- Definir y evaluar los procesos para la gestión de incidentes,
Importante empresa del rubro de TI se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Técnico en Soporte de Software y
En STEFANINI GROUP PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el
Técnico o tecnólogo de carreras en mantenimiento de equipos de cómputo, sistemas, gestión de?redes.Experiência Mínima de 1 año en mantenimiento,
Zoluciones se encuentra en búsqueda de un técnico de soporte para atender a nuestros clientes a traves de la Mesa de AyudaRequisitos del puesto: - Ultimos
FUNCIONESSupervisar y Liderar Dirigir y gestionar el área de infraestructura tecnológica, seguridad información.Gestionar proveedores de servicios de TI,
Somos una Empresa con más de 22 años en el mercado T.I brindado Servicios y Soluciones Tecnológicas a Empresas del Rubro de Construcción, Minería, Textil
Atender llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención desoporte técnico.Generar el ticket de atención validando su
Requisitos:Tecnico en computacion e informatica o afinesExperiência de 01 ano en Soporte Tecnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.Experiência en soporte de