**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Telecomunicaciones- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
**Enotria**, es una empresa con más de cuatro décadas como líder en soluciones integrales de comunicación a través de diversos canales, haciéndose cargo
**¿QUÉ ES IMPERIA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS?**Imperia Soluciones Tecnológicas en una empresa dedicada a brindar soluciones y servicios asociados a
**Funciones**: Efectuar las actividades de análisis y actualización normativa, e identificación de riesgos y controles respecto de los proyectos en que
¿Qué harás con nosotros? Apoyo en el desarrollo aplicaciones de negocio Brindar asistencia en soporte de software y/o hardware que cuenten con dificultades
Asistente Técnico Canales TI - TrujilloSer parte de la familia UPN significa pertenecer a un gran equipo en donde cada uno de sus integrantes tiene un
Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y
En Clínica San Felipe, nos encontramos continuamente buscando a profesionales talentosos que contribuyan en la organización ayudando a las personas a llevar
Descripción del empleo En Overall nos encontramos en búsqueda de un Analista de mesa de ayuda funcional desee integrar nuestro staff de profesionales y
Descripcion:Fiberlux es una compania de telecomunicaciones peruana comprometida a entregar servicios corporativos de la mas alta calidad, con la garantia de
COOPAC GRUPO INVERSION SUDAMERICANO, importante empresa del Sector Financiero, en pleno proceso de expansion a nível nacional, se encuentra en busqueda de
Requisitos:Egresados técnico o universitario de carrera de Computación e Informática ó Ingeniería de sistemas.2 años de experiência en Soporte Técnico
Requisitos:Tecnico en computacion e informatica o afinesExperiência de 01 ano en Soporte Tecnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.Experiência en soporte de
¿Qué harás con nosotros? Apoyar en el desarrollo aplicaciones de negocio. Brindar asistencia en soporte de software y/o hardware que cuenten con
Descripción de la empresaSomos una empresa de operaciones y consultoría de negocios, proyectos y tecnología, creada en el año 2007 en el Perú, Colombia y
Somos un equipo apasionado que busca impactar y trascender en la vida de miles de estudiantes, superando grandes desafíos en un gran lugar para trabajar y
ImportanteConfidentiale Tecnología de la Información Chilena con presencia enConfidentialfidentialos encontramos en la búsqueda Operador Mesa de Ayuda, con
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Analista de Mesa de Ayuda**Funciones**:- Brindar
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Analista de Mesa de Ayuda - HibridoSomos una familia.