¡Somos una empresa TOP: 6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!Por crecimiento nos
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000
Descripción del Puesto:Estamos en busca de un Jefe Médico altamente capacitado y motivado para liderar y gestionar las operaciones de nuestros centros
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (ELITE GROUP), nos encontramos en búsqueda de talentos para asumir el cargo
Somos MDY, Call Center con más de 25 años en el rubro de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de:ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! ?? FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT EN MODALIDAD
¡¡ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN DE TRABAJO !!! Forma parte de la gran familia de Claro PerúGENERA INGRESOS DESDE CASA, CON LAS MEJORES COMISIONES !!!!FUNCIONES:
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! ??FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT EN MODALIDAD
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto (Servicios Call Center del
¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto (Servicios Call Center del
¡Buscamos #Covisianlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
REQUISITOS : Experiencia mínima de 03 meses en call center o experiencia presencial en atención al cliente (mínimo 06 meses).Contar con DNI, C.E.VIGENTE
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! ?? FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT EN MODALIDAD
Somos Opalo una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selección de personal. Nuestro cliente
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de :ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE -
¡Inicia este 2024 !!!!!!¡Aprovecha estás vacaciones y trabaja desde casa este 2024!!Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! ?? Fortel te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de Atención al Cliente en modalidad PRESENCIAL. Si