PUESTO:SECRETARIA ADMINISTRATIVA COMERCIAL / SUELDO S/. 1500 MAS COMISIONESTRABAJO PRESENCIAL / SAN MIGUEL:LIMAFULL TIMEFUNCIONES:DIGITACION Y FACTURACION DE
Empresa comercializadora requiere Secretaria de Ventas, con una experiência mnima de 1 ao en el puesto.**Requisitos**:Conocimientos de Office en nível
PRAVIER IMPORT SAC, Importante Empresa Importadora de Accesorios para Muebles con planes de expansin busca una SECRETARIA DE VENTASRequisitos:Egresada de la
Empresa del rubro artístico con más de 38 años de trayectoria requiere cubrir la siguiente posición**:Secretaria Administrativa - Recepcionista** para el
Secretaria / RecepcionistaADJUNTAR CV CON FOTO ACTUALIZADATENER BUENA PRESENCIA - PERUANASUELDO = S/1,200Descripción1. Es responsable de la recepción y
Empresa líder en el rubro de venta de repuestos para maquinaria pesada, se encuentra en la búsqueda de personas dinámicas y proactivas para cubrir el puesto
Requisitos Secundaria Completa Habilidad para trabajar con el pblicoAmplio sentido de colaboracinConocimientos de Excel, Word.Vivir en la zona de Huachipa
**Somos una Academia preuniversitaria. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una secretaria.****Funciones**:- **Comunicar adecuadamente la
Empresa orientada al comercio de proteínas nutricionales se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir el puesto de secretaria de Ventas. Solicitamos
Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una **Secretaria con Experiência en Area Legal** que reúna los siguientes requisitos:- Haber Terminado la
FUNCIONES:- Gestión de compras y negociación con proveedores: de Uniformes, EPPS, material publicitario y otros artículos para el personal y la empresa.
Nos encontramos buscando un talento femenino, para nuestros clientes del sector de Servicios Industriales.**Requisitos**:- Técnico egresado o bachiller en la
Requisitos:- Estudios tecnicos en secretariado ejecutivo, administracion, contabilidad o carreras afines.* Experiência de 01 ano en puestos similares.*
SEESMATRONIC SAC es una empresa Peruana con 2 años de experiência especializada exclusivamente en la instalación, comercialización de equipos y sistemas de
Requisitos:Contar con la carrera de Administracin de Empresas, Auxiliar de Oficina o Secretariado.:Experiência mnima de un ao como o 6 meses de secretaria
**REQUISITOS**:- Egresada en Computacion y/o Secretaria.- Experiência mínima de 2 años en puesto similares- **Nível alto de Alto Ortografía y
Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE GERENCIAS que pueda incorporarse a nuestro equipo, con mucho compromiso y ganas de seguir
ASCMEDIC está creciendo y queremos que nos acompañes.Estamos buscando perfiles profesionales con experiência en el área de ventas.Si tienes estudios,
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Recepcionista**Requisitos**:Experiência mínima de 01 año como recepcionista o
Empresa li´der en servicios se encuentra en la bu´squeda de Auxiliar de Oficina / Experiência en caja - Villa el Salvador que cumpla con el siguiente