**Trabajo FULL TIME - PRESENCIAL****Funciones clave**:- Auditar la calidad de la interacción con el cliente entrante y saliente utilizando las rúbricas de
**Descripción del empleo**B2X - Somos una compañía Alemana dedicada al Servicio al Cliente Post Venta, teniendo a SAMSUNG como cliente en Peru.**Estamos
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Asesores / Teleoperadores de Cobranzas por Call Center, nos orientamos a Talentos dinámicos, proactivos, con
INTRODUCCION:Nuestro cliente, empresa líder en su sector dedicada a la comercialización de Servicios de Asistencia, ha solicitado nuestro servicio de
Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de "llenar el mundo de
**¿Quienes somos?**Tienda Pago es una de las Fintech líderes en Latinoamérica, con operaciones en México y Perú. Parte del equipo trabaja desde USA,
ILAHUI PERU Empresa líder en el sector retail, con más de 2,000 tiendas a nivel mundial busca incorporar en su equipo de trabajo a personas proactivas,
En la CLINICA DE OJOS GLOBAL LASER estamos buscando al mejor talento para incorporarse como **TELEOPERADORA****¿Qué buscamos?**- Estudios tecnicos o
Requisitos:- Experiência de 03 años en el sector contact center. manejando equipos de atención al cliente.- Estudios técnicos o universitarios-
**Acerca de 60 Decibels**:60 Decibels (60dB) es una empresa global de medición de impacto basada en tecnología que brinda velocidad y repetibilidad a la
**Acerca de 60 Decibels**:60 Decibels (60dB) es una empresa global de medición de impacto basada en tecnología que brinda velocidad y repetibilidad a la
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según
Empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en
Descripción Responsable del Call Center Técnico y del Soporte Operativo de Telefónica del Perú. Misión del puesto Liderar el equipo multidisciplinario de
Somos la empresa ImpulsA365 y por encargo de nuestro importante cliente BCI Seguros, buscamos Agentes de asistencias viales – con o sin experiencia en
DescripciónResponsable del Call Center Técnico y del Soporte Operativo de Telefónica del Perú. Misión del puesto Liderar el equipo multidisciplinario de
DescripciónResponsable del Call Center Técnico y del Soporte Operativo de Telefónica del Perú.Misión del puestoLiderar el equipo multidisciplinario de
Estamos en la Búsqueda de un EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTERequisitosExperiencia de preferencia 01 año, en ventas, call center, asesor de servicios o
**REQUISITOS**- Secundaria completa o con estudios técnicos.- Experiência laboral mínima de 6 meses a más en puestos similares.- Manejo de Excel nível
**Beneficios**- Seguro de Salud- Planilla- Capacitaciones**Funciones**- Monitoreo o seguimiento del personal operativo- Validación de rutas.- Registrar