Estamos en la búsqueda de un Analista de Mesa de Ayuda para formar parte de nuestro equipo de soporte técnico. Como Analista de Mesa de Ayuda, serás
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de continuar
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de continuar
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de continuar
Somos ENGIE Energía Perú, una de las mayores compañías de generación de energía eléctrica del país. Con 27 años en el mercado peruano, formamos parte
JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
Somos una empresa líder en Servicios Integrales de TI y Soporte Técnico a nivel nacional, con 24 años de experiencia. Nuestra eficiencia, dedicación y
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a
Requisitos: Egresado universitario de Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones y/o afines. Estudios en : Certificaciones en redes como Cisco Certified
Somos una empresa líder en Servicios Integrales de TI y Soporte Técnico a nivel nacional, con 25 años de experiencia. Nuestra eficiencia, dedicación y
**¿QUÉ ES IMPERIA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS?**Imperia Soluciones Tecnológicas en una empresa dedicada a brindar soluciones y servicios asociados a
**Descripción del Cargo**:Buscamos un analista de Help Desk con experiência, altamente motivado(a), empático(a), investigador(a) y talentoso(a) para unirse
Gracias por tu interés en ser parte de Importante empresa Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran
Requisition ID: 11888- Location: Lima, LIM, PE, 1.Somos ENGIE Energía Perú, una de las mayores compañías de generación de energía eléctrica del país.
Somos unaConfidentialmás de 22 años en el mercado brindado Servicios y Soluciones Tecnológicas a Empresas del Rubro de Construcción, Minería, Textil Salud