Requisitos: * Experiencia mínima de 3 años como Administrador en empresas del sector Retail (Indispensable) * Universitario de las carreras Administración
Reclutamiento y selección de personal- Elaboración de contratos- Apoyar para que todo el personal de la empresa tenga la documentación completa, según los
Administración de personal (Responsable de calcular la planilla y las horas extras.)- Reclutamiento y selección (Personal a nível operativo y
En Inversiones P&P RETAIL SAC buscamos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y sus mascotas a través de una asesoría profesional. Es por ello que
**A. Función objetiva**:Realizar los procesos contables oportunamente presentando los reportes a la entidad fiscal, bancos y gerencia. Declara y realizar los
**FUNCIONES**:**Profesional en la carrera de Contabilidad**- **Experiência mínima de 1 año en el área Contable**:- Conocimiento de Excel a nível
**1.** **Perfil: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS HUMANOS****2.** **Funciones**:- Apoyo en la gestión de documentos, trámites municipales, SUNAT y
FUNCIONES:Profesional en la carrera de Contabilidad- **Experiência mínima de 6 en el area Contable**:- Conocimiento de Excel a nível intermedio-
Importante empresa del sector Retail se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de OperacionesExperiencia en:* Supervisar
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar
Grupo Perú Alfa, empresa peruana con 8 unidades de negocio, orientada al desarrollo y fabricación de empaques flexibles e insumos plásticos, nos encontramos
**Descripción empresa**:Somos un grupo empresarial dedicado a la extracción, refinación, comercialización, procesamiento, refinación y producción de
**3 RESIDENTES DE OBRA**:Somos una importante empresa peruana del sector inmobiliario, que se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE LOGISTICA- COMPRAS Y
VIDAWASI PERÚ, organización social sin fines de lucro, se encuentra en busca de un Asistente Administrativologístico para incorporarse al equipo de
**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima,
**ASISTENTE - TESORERIA - RECURSOS HUMANOS**A. Función objetiva:Realizar el control de caja y bancos de la empresa y de los puntos de venta de tienda asi como
**Gestión documental**: Organizar y mantener actualizados los expedientes técnicos, asegurando que toda la documentación esté completa, ordenada y
Nos encontramos en la búsqueda de una ADMINISTRADOR/A con conocimientos generales en administración, contabilidad, recursos humanos y ventas.**Requisitos**:-
Cuida.Co, farmacia digital perteneciente al grupo Breca, que cuenta con el respaldo de Rimac Seguros, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de
**Se requiere de (01) Apoyo Administrativo****Funciones**:- Planilla de trabajadores- Gestión para emisión del SCTR- Registro de compras y venta- Registro de