Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.Nuestra marca
Descripción del empleo:Somos una empresa fundada hace 11 años, con el objetivo de impulsar el logro de resultados de nuestros socios y clientes, a través de
FUNCIONES:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al
FUNCIONES: - Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta. - Brindar una retroalimentación continua al
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de : Analista Comercial De Servicio Autos - La Victoria (Lima)Misión de la posición
FUNCIONES:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta. - Brindar una retroalimentación continua al
Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 11 años en el mercado laboral, brindando servicios de Telemarketing en el rubro de telefonía y
FUNCIONES:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al
Descripción del puesto Funciones: Trabajar la base de datos asignada con la finalidad de cerrar ventas y cumplir los KPI's establecidos.Cumplir los protocolos
Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 11 años en el mercado laboral, brindando servicios de Telemarketing en el rubro de telefonía y
Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 11 años en el mercado laboral, brindando servicios de Telemarketing en el rubro de telefonía y
FUNCIONES: - Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta. - Brindar una retroalimentación continua al
FUNCIONES: - Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta. - Brindar una retroalimentación continua al
FUNCIONES:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al
Funciones:- Revisión y soporte de todas las carteras de 3 facturas de adelante.- Creación de la estrategia de Recuperación de cartera y encargada de la
FUNCIONES:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al
FUNCIONES:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al
FUNCIONES:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al
Funciones:- Revisión y soporte de todas las carteras de 3 facturas de adelante.- Creación de la estrategia de Recuperación de cartera y encargada de la
Gea Perú Empresa de Contact Center y Asistencias se encuentra en crecimiento y requiere: ASESOR UPGRADE CLAROModalidad 100% TELETRABAJO*Turno Mañana /