Empresa perteneciente al Sector Minero, dedicada al Explotación, procesamiento y comercialización de mineral. Te invita a ser parte de nuestro equipo
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca
Empresa líder del rubro têxtil se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como **Asistente de Almacén - Santa Clara**
REQUISITOS: - Bachiller de la carrera profesional de Ing. Eléctrica, Electromecánico y Mecánico Eléctrico. - Mínimo 1 año de experiência como supervisor
SAGAMA GROUP Empresa metalmecánica dedicada a la fabricación y comercialización de muebles. Nos encontramos en la búsqueda de un **Asistente de Atención
Se requiere un administrador con experiencia en rubro de grifo para la ciudad de Huaras, mínimo experiencia mas de 03 años para que gestione todo tema trato
¿Cuáles son los requisitos que buscamos? - Bachiller y/o egresado(a) de la carrera Administración, Lógistica, Negocios Internacionales, ó carreras afines.
**Job no**: 499457 **Work type**: Tiempo completo **Location**: Mina Las Bambas ¿POR QUÉ** SI** DESARROLLAR TU TALENTO EN LAS BAMBAS? **SOMOS TALENTOS SIN
**Descripción empresa**: NUESTRA EMPRESA Nuestra empresa ha realizado una de las mayores inversiones mineras en la historia del Perú: 3,600 millones de
Supervisar las actividades del proyecto, actualizando los archivos del plan maestro del proyecto. - Coordinar constantemente con las áreas de Logística y
Nuestra empresa, dedicada al alquiler y mantenimiento de maquinaria pesada, se encuentra en la busqueda de un Asistente de Almacen para el area logística en
Funciones: Coordinar con el equipo de implementación para gestionar el transporte nacional y distribución de los materiales o equipos correspondientes;:
SANDVIK DEL PERU REQUIERE: RESIDENTEl/la persona que ocupe la posición será responsable de realizar la gestión integral del contrato de servicio en
**Detalles del empleo** *** - Área del empleo: - Telecomunicaciones- Jornada laboral: - Full-Time- Permitir personas con discapacidad: - No- Ubicación del
Requisitos: - Estudios técnicos en contabilidad, Administración o carreras afines. - Experiência de 01 año en puestos similares. - Dominio de Ms Office a
Experiência mínima de 2 años como Bahía o Administrador(a) de Flota. - Conocimiento de legislación marítima - Conocimientos de: Mecánica, Electricidad,
* Descripción empresa: NUESTRA EMPRESA Nuestra empresa ha realizado una de las mayores inversiones mineras en la historia del Perú: 3,600 millones de
Descripción del empleoPROMOTOR DE VENTAS TELCOM - CHIMBOTEFUNCIONES:- Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y
Ejecutar y hacer seguimiento a las operaciones de recepción, almacenamiento y despacho de los materiales en custodia, con el fin de asegurar la disponibilidad
Descripción del empleo PROMOTOR DE VENTAS TELCOM: HUARAZFUNCIONES: Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y