Descripción del puesto de trabajo Principales funciones: Coordinar con el operador logístico los procesos de ingresos y salidas de mercadería. Realizar las
Experiência mínima 2 años en el puesto de preferencia en empresas de servicio.: Experiência en Gestión Presupuestaria (Control de Costos): Software: Excel
**Requisitos** - (Deseable) Bachiller o titulado en Administración, Logística, Ing. Industrial o afines. - (Deseable) Cursos en compras y comercio. -
¡En **Cascadas Peru S.A.C. **seguimos creciendo! Requerimos de un **Asistente de Almacén, **egresado o bachiller de Administración, Ingeniería Industrial o
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca
3B SOLUCIONES INDUSTRIALES SAC Somos Una Empresa Líder Con Más De 11 Años De Experiência Y Nos Encontramos En Permanente Crecimiento En El Sector
Coordinador de Transporte Pesado - Sede Callao - (LMT267) Savar Agentes de Aduana S.A. Callao Permanente Tiempo completo Hace 4 días Postúlese fácilmente
Estamos buscando un Coordinador de Seguridad Patrimonial para garantizar la seguridad física, de protección de las personas y activos de la empresa
Nuestra empresa Almacenera Pacifico, cuenta con 14 años de experiência en Operaciones logística, nos encontramos ubicados en Antigua Panamericana Sur
**Funciones y Responsabilidades** **Objetivo del puesto**: Ejecutar los procedimientos operativos necesarios para cada embarque de importaciones evitando extra
**Misión**: Ejecutar el plan de acceso y lograr que los objetivos correspondientes en las cuentas públicas y privadas, cumpliendo los más altos estándares
Distribuidora con 25 años en el mercado especializado en distribución de productos de consumo masivo para canal Moderno, Canal Tradicional, tiendas de
Experiência mínima de 2 años Mantener al día la agenda y archivos administrativos y contables Manejo de Office, excel, power point Manejo de emisión de
Falabella Retail Perú - Logística, Compras y Abastecimiento Perú, Lima, Lima. 29 Nov 22 Funciones del cargo - Generar el reporte de indicadores de gestión,
SOMOS ROSYMAR UNA EMPRESA DE TRANSPORTE CON MAS DE 10 AÑOS EN OPERADOR LOGUISTICO, estamos en búsqueda de talentos para el puesto de coordinador de
UN (1) PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN ALMACENES para diseñar e implementar proyectos de gestión del almacén en coordinación con las demás áreas y usuarios,
**I.** **OBJETIVO DEL PUESTO** Realizar la ejecución de actividades operativas y administrativas dentro de las áreas de la empresa, asegurándose del
Empresa de transporte dedicada a la carga terrestre volumétrica, con más de 15 años en el mercado, proveedor de clientes de alcance mundial, con cede en
**Funciones y Responsabilidades** **Objetivo del puesto**: Asegurar que los embarques se realicen en el menor tiempo posible cumpliendo los requerimientos
Importante empresa líder en la fabricación, distribución y provisión de Insumos, Tecnología y Servicios especializados que solucionen en forma integral