Planificar y atender los servicios de mantenimiento preventivos y correctivos de las oficinas:Aire acondicionado, Equipos e instalaciones eléctricas,
MEGAPACK TRADING SAC **- está en búsqueda de personal para cubrir el puesto de**:**Supervisor de Operaciones- Sede Huamachuco (Preferencia que vivan por la
En El Rincón de Vallejo, nos encontramos en la búsqueda de una Administradora de Tienda altamente capacitada para unirse a nuestro equipo. Nuestra empresa se
MEGAPACK TRADING SAC **- está en búsqueda de personal para cubrir el puesto de**:**Supervisor de Operaciones- Sede Huamachuco (Preferencia que vivan por la
**FUNCIONES**1. Asistir al Administrador de Obra en todo cuanto le sea solicitado por el mismo.2. Controlar y hacer seguimiento del consumo de comedores.3.
- INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA / LEY 728- TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY- EXCELENTE CLIMA LABORAL- FUNCIONES Y ATRIBUTOS:1.Responsable de brindar un
Empresa multinacional, lider en la prestacion de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares, logística,
Atender a los clientes proporcionándoles bebidas, alimentos y asistencia durante su estancia en el Hotel.Aprender y dominar las recetas, menú, ingredientes,
We are on the lookout for a resourceful Tecnico administrativo de campo to join our amazing team at ALPISA in Viru, La Libertad.Growing your career as a Full
**Descripción empresa**:MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artículos a
TE APASIONA LOS DEPORTES, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE INGRESAR A LAS MEJORES TIENDAS EN MARCAS DEPORTIVASBuscamos incorporar el mejor talento para nuestras
El Administrador de Bar se encarga de supervisar y gestionar todas las operaciones relacionadas con el bar, asegurando un servicio de alta calidad y una
Requisitos:Solicito personal para que forme parte de laConfidentialr>:Compromiso:Responsabilidad:Honestidad:Puntualidad:Atención al cliente:Revisión de
En Operaciones SEPROCAL nos encontramos en la busqueda del mejor talento para nuestros proyectos. Actualmente requerimos un ASISTENTE ADMINISTRATIVO para
Coordinar y verificar el correcto manejo del Almacén. - Control de existencias, análisis de Kardex, emisión de guías y control documentario. - Disposición
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en la comercialización y distribución de productos y materiales de construcción, nos encontramos
Responsibilities:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
Responsibilities:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
**Responsibilities**:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
**Responsibilities**:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.