**Funciones**: Realizar análisis crediticios de clientes potenciales, revisar los estados financieros (capital de trabajo, márgenes de endeudamiento, nível
**Objetivo del Puesto**: Ejecutar de manera estratégica en conjunto con la agencia creativa y de PR las acciones de publicidad y comunicaciones establecidas,
¿Quieres ser parte de una de las compañías más grandes de la industria a nível regional?- En Natura & Avon _**_no discriminan _**_por edad, discapacidad,
Analista de Compras - NATURA - Temporal 1 año Se encargará de la administración y revisión de contratos de Avon y Natura. Analizará y ubicará
**Funciones principales**: Gestionar y organizar el desarrollo del área comercial. Elaborar y ejecutar los planes a corto y medio plazo para conseguir los
Verificar los productos que llegan a la empresa en cuanto a calidad, modelo y cantidad, en el proceso de recepción conforme a los órdenes de compra, guía de
Verificar los productos que llegan a la empresa en cuanto a calidad, modelo y cantidad, en el proceso de recepción conforme a los órdenes de compra, guía de
**Objetivo del puesto**: Ejecutar la redacción de piezas de generación de actividad (folletos, boletines, programa de incentivos, entre otros) cuyo target
**Objetivo del puesto**: Ejecutar el diseño gráfico de piezas de generación de actividad (folletos, boletines, programa de incentivos, entre otros) cuyo
Reclutar, entrenar y desarrollar al equipo de fuerza de venta de la zona. Implementar las tácticas para lograr las estrategias de ventas Organizar, coordinar
**FUNCIONES**: Coordinar y dirigir las actividades de Picking Natura & Co para dar cumplimiento a los níveles de servicios comprometidos Coordinar la
(CPF211):(D:04) Jefe De Logística (C:404) (Kdq855):(He96) (D280). Khana Consultores Lima S/. 4.000 a S/.5.000 mensuales Permanente Tiempo completo. Hace 2
Khana Consultores, empresa dedicada a la consultoría de Recursos Humanos con amplia cartera de clientes nacionales y trasnacionales, se encuentra en la
Será responsable de liderar el proceso de formulación, ejecución, evaluación y comunicación de la estrategia de transformación social a través de la
Reclutar, entrenar y desarrollar al equipo de fuerza de venta de la zona. Implementar las tácticas para lograr las estrategias de ventas Organizar, coordinar
**Funciones principales**: Elaborar los instrumentos o documentos que sustenten lo solicitado en cada uno de los estándares definidos para la acreditación
Planear, supervisar, organizar, dirigir, coordinar y controlar los procesos financieros de la empresa. Liderar el diseño y reporte de KPIs de gestión en la
**Funciones**:Apoyo en la gestión planificación y programación de actividades (programas de mantenimiento) y seguimiento de indicadores de
**Objetivo del puesto**: Formular, proponer y poner en práctica estrategias de Revenue Management para las categorías, con el fin de generar análisis y
Planificar, ejecutar y controlar la recolección de datos del mercado mediante instrumentos de medición asignados a los proyectos. Planificar, organizar,