ASESOR COMERCIAL DE PRSTAMOS En INFORZA buscamos personas dinmicas, con excelente nível de comunicacin y actitud comercial para ser parte de nuestro equipo de
*TELEOPERADORES DE PORTABILIDAD TURNO MAÑANA/TRABAJO REMOTO* TE OFRECEMOS:SUELDO FIJO S/ 1025 + COMISIONES ILIMITADASCapacitaciones CORTAS y PAGADASINGRESO A
ASESOR COMERCIAL DE PRSTAMOS En INFORZA buscamos personas dinmicas, con excelente nível de comunicacin y actitud comercial para ser parte de nuestro equipo de
En el Instituto Sise que pertenece al Grupo Educa_d, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Soporte TI, para cumplir las siguientes
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para
Somos Fiberline Peru SAC, una compania de telecomunicaciones peruana comprometida a entregar servicios corporativos de la mas alta calidad, con la garantia de
Requisitos:Colegios La Catlica:Independencia, se encuentra en la bsqueda de un Docente del Nível Secundaria con experiência en dictado de los Cursos de
Somos PARTNER SERVICE, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, en franco crecimiento, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar
Prospectar y captar clientes potenciales para la colocación de créditos Pyme - (Campo). - Contactar vía telefónica a clientes precalificados para cerrar
Sus tareas:Velar por la correcta ejecución de la estrategia comercial, orientando sus esfuerzos al logro de los resultados estipulados por la gerencia de
'RECUPERA EL TIEMPO EN FAMILIAQUIERES LABORAR y no cuentas con PC-:NOSOTROS te brindamos la herramienta.Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro
Requisitos:- Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses)- Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas- Deseable
Requisitos:**Requisitos**:- Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses)- Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas:Deseable
Requisitos:**Requisitos**:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos:**Requisitos**:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas:Deseable
Edad mínima: 25 años- Género: Indistinto- Secundaria completa o preparación académica técnica- Experiência: Al menos 1 año en el área- Conocimiento
**Requisitos**:- Jóvenes universitarios/técnicos que estén cursando los últimos ciclos y/o egresados de la carrera de diseño gráfico, comunicaciones,