ASESOR COMERCIAL DE PRSTAMOS En INFORZA buscamos personas dinmicas, con excelente nível de comunicacin y actitud comercial para ser parte de nuestro equipo de
ASESOR COMERCIAL DE PRSTAMOS En INFORZA buscamos personas dinmicas, con excelente nível de comunicacin y actitud comercial para ser parte de nuestro equipo de
Por crecimiento estamos en busqueda de Asesores y Asesoras telefonico(a)s, para cubrir las plazas de uno de nuestros importantes clientes, como ejecutivos de
Súmate a nuestro equipo de ventas en Chincha Somos Integral, empresa dedicada al rubro de reclutamiento y selección de personal. Estamos en búsqueda de
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para
Somos Fiberline Peru SAC, una compania de telecomunicaciones peruana comprometida a entregar servicios corporativos de la mas alta calidad, con la garantia de
Somos PARTNER SERVICE, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, en franco crecimiento, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para
Súmate a nuestro equipo de ventas en Chincha Somos Integral, empresa dedicada al rubro de reclutamiento y selección de personal. Estamos en búsqueda de
Prospectar y captar clientes potenciales para la colocación de créditos Pyme - (Campo). - Contactar vía telefónica a clientes precalificados para cerrar
Residir en Lima Metropolitana ó Callao.JunínEulen. PermanenteComisiones Mayor A S/.1000/ Trabaja Madrugada/ Ventas España/ Sede Santa Anita. Tiempo
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas -
Requisitos: **Requisitos**: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
Requisitos: Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios, de preferencia carreras de contabilidad, administración o afines.: Experiência mínima
Requisitos: Disposición para trabajar en campo al 100. Con o sin experiência. (capacitación constante) mayores de 18 años contar con celular con internet