**Requisitos**:- Egresado o bachiller de la carrera de RRHH, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.- Conocimiento en temas de recursos
Empresa Peruana Líder en importación y Comercialización de productos para el hogar e industria con más de 25 años en el mercado. Con gran potencial de
**¡¡ÚNETE Y SE PARTE DE NUESTRA EMPRESA!!**Requísitos:- Profesionales o estudiantes de los últimos semestres de administración de empresas, Ingeniería
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y RRHH - BREÑA**Nuestro cliente, importante empresa con más de 60 años de experiência en la producción de alimentos embolsados y
Empresa industrial con mas de 10 años en el mercado, siendo empresa líder en nuestro rubro requiere contratar una Asistente de Planillas.REQUISITOSTécnico o
Reconocida Consultora de RR.HH. se encuentra en la búsqueda de 01 profesional calificado para desempeñar labores como Coordinador del área de Recursos
Somos Laboratorio Óptico Trimax, tenemos más de 17 años en el mercado peruano y estamos presente a nível nacional, trabajando de la mano de los más
Laboratorio Óptico Trimax, empresa con más de 15 años en el mercado peruano, Socio Comercial de importantes laboratorios líderes en el mercado
BUSCAMOS TU TALENTO!Nos encontramos en la busca un "ANALISTA DE COMPRAS" si consideras que cumples con este perfil, no lo dudes y postula.Sede: Breña (2
**REQUISITOS**:- Estudios universitarios o técnicos concluidos en administración, ingeniería industrial, contabilidad, a fines.- Experiência mínima de 1
Empresa dedicada a la importacion de productos de acero para ferreteria industrial con 35 años de experiência, Nos encontramos en búsqueda del mejor
FUNCIONES Coordinar mantenimiento y gestión de activos y dar seguimiento a los pagos. Actualizar y seguir el cronograma mensual de gestión de activos
**ASISTENTE DE COMPRAS LOCALES Y GESTIÓN DE ACTIVOS****Requisitos**:- Egresado Universitario o Técnico en Administración, ingeniería industrial, logística
**Soporte de documentos electrónicos****Misión**:Absolver las consultas de los clientes en referencia a los módulos de documentos electrónicos integrados
**Gestor de operaciones****Misión**:Gestionar los requerimientos que permitan asegurar la disponibilidad de las aplicaciones y/o servicios, asegurar la
Empresa con mas de cinco años en el mercado retail, nuestra marcas son reconocidas nível mundial tales como CAT, CONVERSE, MERRELL, UMBRO, COLISEUM,
**Misión del puesto**:Brindar asesoría profesional a los clientes potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados
'Atención Cuando haga clic en el botón será redirigido a talentDescripción de la vacanteImportante empresa, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos
**REQUISITOS**:- Estudios universitarios o técnicos concluidos en administración, ingeniería industrial, contabilidad, a fines.- Experiência mínima de 1
Somos **Ebiz Latin América** una empresa con más de 20 años de experiência en soluciones de eBusiness presente en diversos países de Latinoamérica y