En STEFANINI GROUP PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el
Requisitos:Formación técnica y/ o Universitaria concluida en la Carrera de arquitectura,Industrial, administración y/o. Afines INDISPENSABLE:De preferencia
JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
Atender llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención desoporte técnico.Generar el ticket de atención validando su
Press Tab to Move to Skip to Content LinkService Desk Associate with English RemoteDate:Mar 30,**Location**:Bucharest, B, ROCompany:NTT DATA ServicesNTT DATA
Por crecimiento, nos encontramos en bsqueda de EJECUTIVOS BILINGUES SERVICE DESK con INGLS AVANZADO, para reconocida empresa de servicios digitales REQUISITOS
**About Paysafe**To help us fuel accelerated growth, we are looking for an experienced We are currently looking for an IT Service Desk technician to be
**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima,
Empresa RETAIL lider en desarrollar productos con diseno propio para el hogar que integran estetica, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro
Empresa RETAIL lider en desarrollar productos con diseno propio para el hogar que integran estetica, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
Importante empresa del rubro de TI se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Servicio de Soporte de Software y
Who we are Confidencial is proud to be the fastest:growing company in America. With people in five continents and world:class clients, we are only as strong as
En Perufarma, distribuidora de diversas marcas de las líneas de salud, licores, alimentos, non food y automotriz nos encontramos en búsqueda del mejor
Funciones:- Garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio de la Mesa de Ayuda.- Definir y evaluar los procesos para la gestión de incidentes,
**Funciones Principales**:- Registrar en la plataforma Help Desk la programación de los ingenieros- Generación de cotizaciones de servicio y ventas de