Importante empresa del sector Call Center, requiere Ejecutivos de Cobranza telefónica (Sector Banca). **Requisitos**: - Experiência en cobranzas
**¿Quiénes somos?** **Acerca del Empleo** Estamos en la búsqueda de Talentos que quieran convertir la vida financiera de nuestros clientes en algo simple.
Nuestro cliente, una compañía de Asesoría Jurídica y Servicios de Cobranza, nos ha encargado la búsqueda de veinte (20) Gestores de Cobranzas.
Nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Call Center especialista en la cobranza de carteras de BANCOS, nos ha solicitado la búsqueda de veinte (20)
Nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Call Center especialista en la cobranza de carteras de BANCOS, nos ha solicitado la búsqueda de veinte (20)
''Nos encontramos en búsqueda de GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER Funciones: Contactar al cliente vía telefónica y realizar la gestión de cobranza.:
¡¡Nos encontramos en búsqueda de GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER!! Funciones: - Contactar al cliente vía telefónica y realizar la gestión de cobranza. -
**Nuestras principales responsabilidades**: - Realizan el contacto vía telefónica a la cartera de clientes asignada para ejercer la cobranza. - Proponen
Estudio de Abogados solicita incorporar a su Staff 02 colaboradores para GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER con experiência en el manejo de carteras del sector
¿Qué hacen los Gestores de Call Center? Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos en la cancelación de
En **Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank**, queremos construir un mejor futuro para todos, asesorando a nuestros clientes y para juntos encontrar la
Importante empresa del sector Call Center, requiere Ejecutivos de Cobranza telefónica (Sector Banca). **Requisitos**: - Experiência en cobranzas
**¿Quiénes somos?** **Acerca del Empleo** Estamos en la búsqueda de Talentos que quieran convertir la vida financiera de nuestros clientes en algo simple.
Nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Call Center especialista en la cobranza de carteras de BANCOS, nos ha solicitado la búsqueda de veinte (20)
Nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Call Center especialista en la cobranza de carteras de BANCOS, nos ha solicitado la búsqueda de veinte (20)
¿Qué hacen los Gestores de Cobranza Inbound en Alfin Banco?Recepcionar llamadas del cliente o personal interno, para dar soluciones o informes sobre
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas - Subcategoría Contabilidad / Finanzas - Localidad: Lurin - Activo desde: 26/10/2023 - Jornada: Tiempo
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos
Descripción Salario: S/. 1.025,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Chorrillos Activo desde:
¡¡Nos encontramos en búsqueda de GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER!! Funciones: - Contactar al cliente vía telefónica y realizar la gestión de cobranza. -