Requisitos:- Experiência en call center como Gestor de Cobranza Telefónica.- Tener habilidades de negociación y orientación a resultados.- Excelente nível
Somos una empresa concesionaria del estado, llevamos mas de 15 años en el mercado Peruano, por cuanto hoy nos encontramos en la búsqueda de un talento que
Requisitos:Somos la empresa Winat y por encargo de nuestro cliente líder en cobranzas estamos en búsqueda de profesionales como tu, para el puesto de Gestor
Requisitos:Experiência comprobada mnima de 6 meses en Cobranzas Call Center:Carteras Castigo (Indispensable):Internet cableado mnimo 30 mb:Dominio de
Requisitos:Somos la empresa Winat y por encargo de nuestro cliente líder en cobranzas estamos en búsqueda de profesionales como tu para el puesto de Gestor
Requisitos:Somos la empresa Winat Por medio de nuestro cliente líder en cobranzas, estamos en búsqueda de profesionales como tu para el puesto de Gestores de
CB Fintech, empresa de créditos online solicita 10 Gestores de cobranza para sumarse a su equipo.**Requisitos**:Con experiência en área de cobranzas o call
Empresa líder transnacional perteneciente al rubro de cobranzas dedicada a los servicios de BPO, gestión de carteras administradas y cobranzas con sede
Somos Wi Net Telecom SAC, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica para el hogar, miembro de la familia de Optical Networks, lo que nos
Gi Coronado, importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 07 años de experiência en el rubro, dedicada a servicios de recuperación de
**Posicin a cubrir TELEOPERADORES DE COBRANZAS. COMPETENCIAS**:Organizacin de gestin.:Capacidad de negociacin.:Escucha activa.:Tolerancia a la
'Sé parte de nuestro equipo En Importante empresa S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiência y presencia a Nível Nacional con las
Somos GCC, Empresa Call Center, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal por crecimiento buscamos
**¡Hola a todos!**Estamos buscando al mejor talento que quiera sumarse al #OneTeamAvla como **Gestor de Cobranzas **cuyo principal objetivo será dar soporte
Requisitos:- Experiência en call center como Gestor de Cobranza Telefónica.- Tener habilidades de negociación y orientación a resultados.- Excelente nível
TELEOPERADOR DE COBRANZA**Requisitos**:Estudios técnicos completos o incompletos.Experiência mínima de 6 meses como gestor de cobranzas vía call
Nuestro cliente, empresa dedicada a la distribución y comercialización de libros y revistas, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Asistente Comercial La
Descripción de la vacanteAreaVentasTipo de PuestoFull:timeSexoIndistinto.SalarioNo especificado.Fecha de Publicación04/11/2021DescripciónSomos la empresa
Empresa del Grupo Palante se encuentra en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de Cobranzas en la posición de Gestor de Cobranzas (Call
Somos GCC, Empresa Call Center, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal por crecimiento buscamos