_**Funciones del puesto**_- Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento y despacho de productos.-
- Seguimiento, coordinación y planificación de las actividades en el almacén.- Registrar las entradas, traslados y salidas de materiales, insumos, equipos y
**Requisitos**:- Estudios Técnicos concluidos en Administración Industrial, Administración, Contabilidad, afines.- Sólidos conocimientos en Office. Además
**Resumen de posición****Ubicación**: Fábrica Lima**Reporta a**: Coordinador de almacén**Propósito de la Posición**:Gestionar la recepción, muestreo,
**¡NECESITAMOS MÁS PERSONAL LOGÍSTICO!**(PUESTO PARA HOMBRE).**¡SE TÚ NUESTRO CANDIDATO IDEAL!**FUNCIONES DEL CARGO- Realizar funciones de recepción y
**Título del Puesto: Asistente de Almacén y Logística****Descripción del Puesto**: El Asistente de Almacén y Logística desempeñará un papel clave en la
**Descripción completa del empleo****TIANJIN SAC,** empresa dedicada a la Comercialización e Importación de productos de todo tipo y de uso diario. Se
**BENEFICIOS**:- Trabajo Estable- Ingreso a planilla- Remuneración S/. 1300- Bono entre 100 y 200 (de desempeño)- Alimentación cubierta al 70%.- Beneficios
**DATACELL JIRON EIRL **, empresa dedicada a la importación de accesorios de tecnología.Se encuentra en la búsqueda de un: Jefe de AlmacénFunciones:1.
En Diseños Artectum, empresa **peruana** en **Diseño y fabricación de acabados para construcción (baldosas, celosillas, mosaicos, podotactiles)**, estamos
Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzados brasileros, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación
**AUXILIAR DE LOGISTICA****Funciones Generales**:Efectuar la correcta gestión de ingresos en el ERP, así como la elaboración de OC, Recepcionar los bienes y
Requisitos:-Profesional con 02 años de experiencia mínimo en el puesto.-Formación académica universitaria similares de la carrera de administración, o
**REQUISITOS**:- Egresado técnico contable o administración.- Contar con experiência en almacén y embalaje mayor a 1 año.- Conocimiento indispensable en
Responsable de la parte operativa del almacén, entre sus funciones se describen la ejecución de los procesos de: Recepción, almacenamiento, embalaje,
Responsable de la parte operativa del almacén, entre sus funciones se describen la ejecución de los procesos de: Recepción, almacenamiento, embalaje,
**Description****Un lugar para crecer, una oportunidad para brillar****Sobre Ingram Micro**Ingram Micro es la empresa líder de distribución de TI con
Somos Fritz Sport empresa distribuidora de marcas autorizadas como NIKE, ADIDAS y estamos en búsqueda de colaboradores que se unan a nuestro equipo de
Requisitos:Estudiante, Técnico, Egresado, Bachiller o Titulado en Administración de la Producción, Administración Textil, Administración Logística,
NEGOCIAR SAC empresa comercializadora de insumos químicos, reactivos, materia prima, equipos de laboratorio, etc. se encuentra en la búsqueda de un Asistente