REQUISITOS:• Egresado, técnico y/o titulado de la carrera de Administración y/o contabilidad.• Experiencia mínima de 01 año en el área de facturación
nos encontramos en la búsqueda para cubrir el puesto de Asistente de Facturación y Cobranzas.Funcioneso Emisión de documentos comerciales: facturas, boletas
REQUISITOS:• Egresado, técnico y/o titulado de la carrera de Administración y/o contabilidad.• Experiencia mínima de 01 año en el área de facturación
REQUISITOS:• Egresado, técnico y/o titulado de la carrera de Administración y/o contabilidad.• Experiencia mínima de 01 año en el área de facturación
REQUISITOS:• Egresado, técnico y/o titulado de la carrera de Administración y/o contabilidad.• Experiencia mínima de 01 año en el área de facturación
nos encontramos en la búsqueda para cubrir el puesto de Asistente de Facturación, Cobranzas y Logistica.Funcioneso Emisión de documentos comerciales:
Empresa con más de 35 años en el mercado dentro del rubro metalmecánica, actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para desempeñar
CORPORACIÓN UEZU S.A.CEs una empresa líder en el rubro de aire acondicionado y ventilación. Somos el principal importador de aire acondicionado en el Perú,
Requisitos:1. Bachiller de las carreras: Administración, Finanzas, Economía o afines.2. Conocimientos de normativa Tributaria, Logística, contable,
Principales funciones :- Definir y optimizar las políticas y estrategias del área de acuerdo a lo establecido por la dirección ejecutiva- Elaborar el plan
En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Técnico de inventarios en el San Juan de Miraflores Lima Sur. La oportunidad
Empresa dedicada a la importación y venta de repuestos automotriz solicita un asistente administrativo full time con habilidades de liderazgo, critico ,
Título Asistente de Pagos y Tareas RRHH en SERVICIOS GENERALES GALAGA S.A.C. LurínDescripciónSomos una empresa líder en el sector de servicios logísticos
Somos ISM, uno de los grupos económicos más grandes del Perú. Por ello a través de Cynkat, empresa del grupo ISM queremos que seas parte de nuestra familia
Empresa dedicada a la importación y venta de repuestos automotriz solicita un asistente administrativo full time con habilidades de liderazgo, critico ,
1. funcionesPlanear, proponer, aprobar, dirigir, coordinar y controlar las actividades administrativas, comerciales, operativas y financieras, así como
ASISTENTE IMPORTACIONESSomos una empresa líder en el mercado en el rubro de productos de limpieza y aseo personal nos encontramos en la búsqueda y selección
Trabajo 100% presencial, en Pachacamac.Se requiere una persona puntual, honesta y proactiva.Gestión de compras, involucra las compras primarias (GLP con Scop
En Cementos Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país, personas que busquen
Únete a nuestro equipo en AQUARIUS CONSULTING como Asistente de InventarioEstamos buscando a un candidato calificado y motivado para unirse a nuestro equipo