Nombre del Puesto: Soporte Nivel II | Titulado Empresa: Indra Perú Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: San Isidro, Perú Salario: PEN
We are seeking a focused Técnico Soporte Nivel 2 to join our exceptional team at Empresa de telecomunicaciones. in Lima, Lima. Growing your career as a Full
We are searching for a brilliant Soporte Nivel II para Gestión de Inventarios to join our dedicated team at Empresa de telecomunicaciones. in Lima, Lima.
We are on the lookout for an expert Técnico Soporte Nivel 1 Informático to join our diverse team at Empresa de telecomunicaciones. in Lima, Lima. Growing
¡Ven a formar parte de nuestro equipo de soporte técnico Nivel I! En, nos dedicamos a brindar soluciones tecnológicas innovadoras a nuestros clientes.
¡Estamos buscando un talentoso profesional de Soporte Nivel 2 para unirse a nuestro equipo! Si tienes experiencia en brindar asistencia tecnológica de
¡Estamos buscando a un talentoso y entusiasta profesional para unirse a nuestro equipo como SOPORTE NIVEL II – Gestión de Inventarios! Si tienes
¡Estamos buscando a un talentoso y entusiasta profesional para unirse a nuestro equipo como SOPORTE NIVEL II – Gestión de Inventarios! Si tienes
¡Estamos buscando un talentoso profesional de Soporte Nivel 2 para unirse a nuestro equipo! Si tienes experiencia en brindar asistencia tecnológica de
¡Ven a formar parte de nuestro equipo de soporte técnico Nivel I! En, nos dedicamos a brindar soluciones tecnológicas innovadoras a nuestros clientes.
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en producción de snacks de exportación, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el
Somos Confidencial Una empresa que Importante empresa y reinventa Buscamos a Soporte Service Desk con ADN de innovacin Top de razones para obrar con nosotros
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar
Reinventa el futuro con CanviaSi sientes pasion por la tecnologia y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad paradesarrollarte en una empresa
Qu retos tendrs como Especialista de Soporte Service Desk? Atencin y gestion de los pedidos enviados por el usuario a travs decorreo,whatsapp, llamada o
¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Atención y gestion de los pedidos enviados por el usuario a través de correo,whatsapp,
Resolver los incidentes comunes de los usuarios. Análisis y atención de incidentes (puede aplicar workaround identificados). Recepcionar del detalle de la
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en producción de snacks de exportación, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el
Somos Confidencial Una empresa que Importante empresa y reinventa Buscamos a Soporte Service Desk con ADN de innovacin Top de razones para obrar con nosotros