LA OPORTUNIDAD Asistente de Proyecto, LimaEl objetivo del puesto es ser responsable de implementar actividades en el área operativa de logística y
LaborNewrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú.Orientados hacia la
Gencopharmaceutical, una prestigiosa empresa del sector farmacéutico, está en busca de un Asistente de Almacén con conocimientos en SAP. Si eres un egresado
A jornada completa Descripción de la empresaUHY Blancas Sandoval & Asociados inicia actividades en el Sur de la Florida, USA en el 2012 y
Empresa del Estado con alcance nacional, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Jefe de Administración y Logística.
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el cargo de ADMINISTRADOR para la tienda: VAYA CALDO/BANDEJAS PERUANAS (en el distrito de LA
En ODONTOGAMA IMPORTACIONES SAC , empresa líder en el sector de importaciones odontológicas, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativa
Empresa del Estado con alcance nacional, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Jefe de Administración y Logística. FUNCIONES GENERALES: Planificar,
REQUISITOS:• Profesional Egresado de la carrera de Psicología o carreras afines.• Mínimo 3 año de experiencia en reclutamiento y selección en procesos
Posición : Asistente de Auditoría FinancieraFormación AcadémicaBachiller o licenciado(a) de la carrera de Contabilidad. De preferencia Contador Público
Únete a nuestro equipo como Encargado de Compras en nuestra empresa del rubro de Alimentos!En esta posición, serás responsable de garantizar la adquisición
Experiencia:Egresado de la Carrera de administración, Técnico o bachiller, Secretariado, Administración de Empresas, Contabilidad o afines.De preferencia
¿Qué esperamos de ti?• Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos de la especialidad de Administración, Contabilidad, Economía, Computación;
¡Forma parte del equipo IBERMANSA!Somos una empresa española dedicada al suministro y mantenimiento de equipos biomédicos, así como de instalaciones de
La Escuela ECEE es una empresa orgullosamente peruana, con más de 8 años de experiencia formando Auxiliares y Asistentes para los diferentes sectores
**Descripción completa del empleo**- Coordinar y verificar el correcto manejo del Almacén.- Control de existencias, emisión de guías y control
Empresa del sector salud dentro del rubro de la medicina estética, busca implementar a su equipo, el mejor talento para el puesto de Encargado de
Requisitos: Profesional licenciado en administración y/o Ingeniero con experiência en compras, logística y distribución.Experiência mínima 3 años en el
**Funciones**:- Responsable de apertura y/o cierre de tienda.- Supervisar personal a cargo en tienda en los diferentes turnos.- Supervisar y garantizar el
Requisitos:- Perfil egresado o con estudios truncos en las carreras técnicas de Ing. Industrial, Ing. logístico, o afines.- Interés en desarrollarse en el