Somos CORPORACION RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, produccion y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y
Grupo Sandder, como parte de su grupo empresarial esta en busqueda de un Talento en suministros (cuero) para el area de Gestion Logistica. **Requisitos**: -
We are looking to hire an ambitious Vendedor de Tienda: Mollendo to join our passionate team at Rico Pollo S.A.C. in Mollendo, Arequipa. Growing your career as
Somos una empresa cuya misión es ayudar al planeta que nos alberga, brindando productos alternativos que cumplan con ser amigables con el medio ambiente y que
Somos CORPORACION RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, produccion y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y
**Descripción del empleo** Carrera culminada en logística, administración´´,ingeniería administrativa y/o industrial o a fines (cadena de suministro,
**Descripción del empleo** Se necesita Egresado(a) en contabilidad, Administracion y afines para el puesto de Asistente de Logistica de operaciones
Técnica concluida en administración, ingeniería industrial y/o logística.: 1 año de experiência como asistente logístico o auxiliar logístico.: 1 año
**Frente Operativo (20%)**: Dar el soporte en los procesos de liquidación de transportes y facturación de pedidos de venta vinculados al Centro de
Coordinar y verificar el correcto manejo del Almacén. - Control de existencias, análisis de Kardex, emisión de guías y control documentario. - Disposición
Somos Estación de Servicios "San Jose", dedicados a la venta y distribución de hidrocarburos, requerimos personal asistente administrativo. **Requisitos**:
Descripción del empleo: Bachiller en ing. industrial, administración o contabilidad: Experiência en labores administrativas y logísticas (preparación de
Empresa representante de reconocidas marcas de equipos y sistemas de limpieza, esta en busqueda de un ejecutivo con experiacia para el puesto de ASISTENTE DE
Descripción del empleo - Bachiller en ing. industrial, administración o contabilidad - Experiência en labores administrativas y logísticas (preparación de
Administrar las carteras de activos y colocaciones de la empresa. Definir y controlar procedimientos para asegurar la generación, control y remisión de
Contrato Descripción de la empresaSGS es una compañía transnacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y
**Requisitos**: - Egresado en Administracion Industrial, Contabilidad, Administración y afines. - Experiência mínima de 6 meses en logística. -
Importante empresa líder en la fabricación, distribución y provisión de Insumos, Tecnología y Servicios especializados que solucionen en forma integral
Importante empresa líder en la fabricación, distribución y provisión de Insumos, Tecnología y Servicios especializados que solucionen en forma integral
Importante empresa líder en la fabricación, distribución y provisión de Insumos, Tecnología y Servicios especializados que solucionen en forma integral