Función estratégica Responsable de la evaluación, seguimiento y acompañamiento psicológico de los alumnos de los programas formativos de la Asociación.
**Funciones** 1. Atender las consultas, a través de redes sociales y mail, de los clientes acerca de los servicios brindados por la escuela, para solucionar
D1, asociación cultural, orientada a la transformación social y a la promoción cultural, se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto de
**Misión** Asistir las actividades y tareas de los programas de formación de D1, asegurando la calidad de las clases, generando buen clima entre los
**Funciones** 1. Atender las consultas, a través de redes sociales y mail, de los clientes acerca de los servicios brindados por la escuela, para solucionar
**Funciones** 1. Atender las consultas, a través de redes sociales y mail, de los clientes acerca de los servicios brindados por la escuela, para solucionar
**Funciones** 1. Atender las consultas, a través de redes sociales y mail, de los clientes acerca de los servicios brindados por la escuela, para solucionar
D1, asociación cultural, orientada a la transformación social y a la promoción cultural, se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto de
**Funciones** 1. Atender las consultas, a través de redes sociales y mail, de los clientes acerca de los servicios brindados por la escuela, para solucionar
**Funciones** 1. Atender las consultas, a través de redes sociales y mail, de los clientes acerca de los servicios brindados por la escuela, para solucionar
D1, asociación cultural, orientada a la transformación social y a la promoción cultural, se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto de
**Misión** Asistir las actividades y tareas de los programas de formación de D1, asegurando la calidad de las clases, generando buen clima entre los
D1, asociación cultural, orientada a la transformación social y a la promoción cultural, se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto de
**Funciones** 1. Atender las consultas, a través de redes sociales y mail, de los clientes acerca de los servicios brindados por la escuela, para solucionar