Somos un studio dedicado a la prestación de espacios para desarrollos de diversas disciplinas con 2 sedes ubicadas en los distritos de Surco y
Requisitos:Profesional tecnico en Administracion, Logistica o afines.:Curso de Gestion de Almacenes:Conocimiento del sistema S10.:Tener dos anos de
Somos TOTTUS una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar,
Nuestro cliente, una Sociedad Financiera de Objetos Múltiples, dedicada a brindar servicios financieros en comunidades rurales y urbanas para reactivar su
**Descripción del puesto**:En **Pacífico Seguros** buscamos sumar a nuestro equipo a los mejores talentos para **_#ProtegerLaFelicidadDeLasPersonas._** Es
**TRANSARCALI** es una empresa dedicada al transporte terrestre de carga a nível nacional, desea incorporar a su equipo de trabajo un Asistente de
Nos encontramos en la búsqueda de personal como ASISTENTE DE LOGISTICA para las AREAS DE COMPRAS CORPORATIVAS con disponibilidad inmediata.**Requisitos**NIVEL
Estudios: Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines.- Experiência de 2 años en posiciones de
Raptor es una compañía multinacional Canadiense fundada en el 2005 que sirve a empresas del sector minero a nível mundial. Nuestra actitud #GSD, _"Get Sh*t
**REQUISITOS**Estudios en curso o truncos universitarios o técnicos en carreras de administración, administración hotelera (de preferencia ) gastronomía o
REQUISITOS:- Formación en administración de empresas, y/o Contable administrativo.- Contar mínimo con un (1) año de experiência en posiciones afines (De
Somos una empresa de productos artesanales, seleccionamos cuidadosamente los mejores ingredientes, sin preservantes, sin saborizantes ni colorantes.Nuestro
Administrador de Tienda Importante empresa:San Miguel. Lima:hace un día. 'Atención Cuando haga clic en el botón será redirigido a fidanto. Descripción de
**Requisitos**:- Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluidos- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO CERTIFICADO como Administrador de tienda,
Definir la correcta malla para la atencin de camiones provenientes del Centro de Distribucin y Proveedores.Controlar los níveles de productividad en los
Administrador Tiendas Importante empresa:Entrevista de a Viernes 9am a 11amS/. 1.500,00 Mensual Contrato a Plazo Indeterminado Tiempo completoTAMBO+, empresa
¿Cuáles serán tus retos? Asegurar la correcta recepción de productos provenientes del Centro de Distribución y Proveedores Nacionales, validando reporte
**1.** **RESPONSABILIDAD y AUTORIDAD**- Controlar las diferentes Tecnologías de Información a fin de mantener operativos los Equipos Informáticos con los
REQUISITOS- Bachiller, Técnico en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines- Curso de Administración de Inventario- Experiência en
Empresa de rubro construccion se encuentra en la busqueda de un Almacenero de Obra para uno de nuestros proyectos ubicados en LURIGANCHO