Atender las llamadas telefónicas de ususarios para informes. - Realizar las Encuestas para medir: La calidad del servicio de pasajeros, el reparto de boletos
Atender las llamadas telefónicas de ususarios para informes. - Realizar las Encuestas para medir: La calidad del servicio de pasajeros, el reparto de boletos
Atender las llamadas telefónicas de ususarios para informes. - Realizar las Encuestas para medir:La calidad del servicio de pasajeros, el reparto de boletos y
**Transportes Cruz del Sur,** empresa perteneciente al Grupo Ibárcena, líder en el mercado peruano con 63 años de experiência, se encuentra en la búsqueda
Atender las llamadas telefónicas de ususarios para informes. - Realizar las Encuestas para medir: La calidad del servicio de pasajeros, el reparto de boletos
Somos una empresa del sector transporte y nos encontramos a la búsqueda de personal que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Contar con estudios
REQUISITOS • Contar con estudios secundarios o técnicos en la carrera de Teleoperador Callcenter, Hotelería y Turismo, Comunicaciones, Marketing,
Atender las llamadas telefónicas de ususarios para informes. - Realizar las Encuestas para medir: La calidad del servicio de pasajeros, el reparto de boletos
Atender las llamadas telefónicas de ususarios para informes. - Realizar las Encuestas para medir: La calidad del servicio de pasajeros, el reparto de boletos
Atender las llamadas telefónicas de ususarios para informes. - Realizar las Encuestas para medir: La calidad del servicio de pasajeros, el reparto de boletos
Atender las llamadas telefónicas de ususarios para informes. - Realizar las Encuestas para medir: La calidad del servicio de pasajeros, el reparto de boletos
Atender las llamadas telefónicas de ususarios para informes. - Realizar las Encuestas para medir: La calidad del servicio de pasajeros, el reparto de boletos
Atender las llamadas telefónicas de ususarios para informes. - Realizar las Encuestas para medir: La calidad del servicio de pasajeros, el reparto de boletos